Sobre el autor

Ana B. Nieto es corresponsal de ‘Cinco Días’ en EE UU. Madrileña y licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado antes para distintas publicaciones en Valencia, Madrid, y durante un año en el sur de Asia (Indonesia y Tailandia). Aficionada a los viajes y a lectura, especialmente de libros de historia, su asignatura pendiente es aprender árabe.

Categorías

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Lo último en Twitter

    Seguir en Twitter

    « Socios ... a veces | Inicio | Steve Jobs: La vida es frágil »

    21 abril , 2010 | 22 : 10

    Se mantiene la rutina (actualización)

    Déjenme que les actualice mi penúltima entrada. La presión del reloj y la amenaza de una huelga surtió efecto.

    Al final hubo acuerdo entre los propietarios de los más de 3.200 edificios de Nueva York y el sindicato que agrupa a los porteros, conserjes, ascensoristas y técnicos de mantenimiento. El tira y afloja sobre el nuevo convenio, que ha durado semanas, se resolvió apenas un cuarto de hora antes de que el reloj marcara la media noche, la hora límite antes de que diera comienzo la huelga el miércoles. El acuerdo incluye un aumento de salario de casi el 10%, minúsculos recortes en las prestaciones sociales (el seguro médico) y mantiene los mismos días de permisos por enfermedad además de las pensiones, según el comunicado del sindicato.

    Los vecinos de algunos edificios, que ya se habían preparado para turnarse en labores como la de distribuir el correo, bajar la basura o llamar a los telefonillos para avisar de la llegada de visitantes, ya pueden deshacer los planes de contingencia. La rutina no se ha roto.

    Comentarios

    Josean_21

    Pues que pena, no les hubiera ido mal que los propietarios lo hicieran una temporada para que valorasen el servicio que les prestan. Por otra parte está claro que el que no llora no mama. Salu2.

    Publicar un comentario

    If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

    TrackBack

    URL del Trackback para esta entrada:
    https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c760153ef01348008ed94970c

    Listed below are links to weblogs that reference Se mantiene la rutina (actualización) :

    © Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00