Sobre el autor

Responsable del portal Elitista.info, un conjunto de blogs especializados en moda masculina, artículos de lujo y productos gourmet.

Categorías

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Claves para vestir chaqué | Inicio | E. Marinella, artesanía napolitana »

03 febrero , 2013 | 17 : 21

5 Fragancias clásicas para hombre

PARMA

 - Acqua di Parma. Colonia clásica e intemporal que vivió su esplendor en los años treinta, con clientes como David Niven o Cary Grant, y que en la década de los noventa fue relanzada por Diego Della Valle y Luca di Montezemolo. Hoy es propiedad del grupo LVMH. 

Notas: notas de salida: cítricos de Sicilia; notas de corazón: lavanda, verbena, romero y rosa búlgara; notas de fondo: sándalo, vetiver y pachuli.

 

SAUVAGE


- Eau Sauvage. Clásico de Christian Dior que data de 1966, dirigido a un hombre refinado, sofisticado  y elegante. 

Notas: notas de salida: bergamota de Calabria; notas de corazón: hedione y lavanda de Vaucluse; notas de fondo: vetiver y acorde de Chipre. 

 

GIO

- Acqua di Giò. Perfume fresco y sensual de Giorgio Armani, inspirado en la isla siciliana de Pantelleria lugar de descanso del modisto italiano, que se ha convertido en un auténtico best-seller. 

Notas: notas de salida: bergamota calabresa, clementina y neroli; notas de corazón: notas marinas, pétalos de jazmín, romero y caqui; notas de salida: pachuli de Indonesia. 

 

Ver Acqua di Giò Essenza

 

CREED

- Creed Original Vetiver. Una fragancia de vetiver contemporánea, que tiene como punto de partida la clásica Vetiver, creada en 1948 y que tenía entre sus fans al ex-presidente norteamericano JFK. 

Notas: notas de salida: bergamota, naranja amarga, mandarina y hojas de vetiver; notas de corazón: pimienta blanca, cilantro y bayas de enebro; notas de fondo: sándalo, vetiver, ámbar gris y almizcle Tonkin.

 

NOIRE

- Lalique Encre Noir. Un vetiver clásico para un hombre muy masculino y elegante de la conocida casa francesa Lalique, con frasco en forma de tintero.

Notas: notas de salida: ciprés; notas de corazón: vetiver bourbon y vetiver Haití; notas de fondo: almizcle y madera de Cachemira.

 

 

Más información relacionada con 5 Fragancias clásicas para hombre:

 

- 5 Relojes clásicos para tu muñeca

- 5 Abrigos clásicos para tu armario 

- 5 Corbatas básicas para tu vestuario

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]