Sobre el autor

Responsable del portal Elitista.info, un conjunto de blogs especializados en moda masculina, artículos de lujo y productos gourmet.

Categorías

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« E. Marinella, artesanía napolitana | Inicio | El abrigo de Bárcenas »

16 febrero , 2013 | 18 : 30

4 Relojes de aviador

4 Relojes de piloto con estética vintage

 

  BELL ROSS

- Bell & Ross BR 123 Original Carbon

 Todos los modelos de la colección Vintage Original de Bell & Ross están inspirados en la estética de los relojes de aviador de los años cuarenta, con la legibilidad de su esfera como elemento esencial. Destaca por su caja de acero con acabado PVD negro de 41 mm y el cristal abombado. Correa de piel de becerro marrón. 

 

IWC MIRAMAR

- IWC Pilot´s Watch Top Gun Miramar

 Como su nombre indica, rinde tributo a la élite de la aviación de los marines de Estados Unidos con sede en el barrio californiano de Miramar. Inspirado en los clásicos relojes de observación, este modelo de IWC cuenta con una gran caja cerámica de 48 mm y una reserva de marcha de 7 días. Brazalete de lona de color verde. 

 

ORIS CHALLENGE

- Oris Challenge International de Tourisme 1932 

 Se trata de un homenaje de Oris a los héroes del equipo polaco vencedor en el Challenge International de Tourisme 1932 con la aeronave RWD-6. Su caja de 44 mm de diámetro es de acero inoxidable y nos evoca a aquella época con su diseño vintage. Edición limitada a 1932 ejemplares. 

 

HAMILTON AUTO

- Hamilton Khaki Field Pioneer Auto 

 La vinculación de Hamilton con el mundo de la aviación se remonta al primer cuarto del siglo XX. El Pioneer Auto, con una caja de 45 mm de diámetro, reproduce fielmente aquella estética retro con sus agujas, su bisel y corona en relieve moleteado o su correa. 

 

Más información relacionada con 4 Relojes de aviador

 

- 5 Relojes clásicos para tu muñeca

Comentarios

Troy

Ahora con "el low-cost" los relojes de aviador son Casio...

Pablo | Relojes Hombre

Me encantan este tipo de relojes. Si alguna marca destaca por su vinculación a la aviación, esta es Hamilton... así que me quedo con el Pioneer Auto

Moisés

Les recomendamos ver nuestros relojes para aviador.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]