Sobre el autor

Responsable del portal Elitista.info, un conjunto de blogs especializados en moda masculina, artículos de lujo y productos gourmet.

Categorías

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Qué calcetines me pongo | Inicio | Franela Gris »

13 enero , 2013 | 21 : 22

Ralph Lauren en Londres

  RALPH LAUREN

 

 Situada en el elegante y emblemático barrio londinense de Mayfair, concretamente en el nº 1 de New Bond Street, se encuentra la suntuosa tienda de Ralph Lauren. Se trata de un edificio de siete plantas que en el pasado fue la sede del National Westminster Bank y que desde hace más de una década alberga este flagship store. En su interior se ha sabido maridar a la perfección el glamour de los años veinte con la estética de un club de caballeros inglés; para ello, no falta en su decoración chimeneas, madera de caoba, obras de arte y fotografías de la época, elementos imprescindibles para recrear aquel ambiente. Sin duda, un magnífico retrato del lujoso universo Ralph Lauren. 

 

En la planta baja, se expone la ropa más informal y de hogar; en la primera, encontramos las líneas masculinas más exclusivas como son Purple Label y Black Label así como la sastrería y el calzado; y en la siguiente, prendas y complementos para mujer. 

 

Asimismo recomendables son las visitas de los opulentos establecimientos de la firma norteamericana en otras ciudades como Nueva York, con las mansiones de Madison Avenue, París, Tokio, Milán, Moscú, Chicago o Greenwich. 

 

Ver Polo Ralph Lauren 

 

Más información relacionada con Ralph Lauren en Londres:

 

- De compras por Mayfair

Las mejores camisas inglesas

Viajar con estilo

- Drake´s London 

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]