Sobre el autor

Responsable del portal Elitista.info, un conjunto de blogs especializados en moda masculina, artículos de lujo y productos gourmet.

Categorías

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Ralph Lauren en Londres | Inicio | Claves para vestir chaqué »

20 enero , 2013 | 16 : 39

Franela Gris

 

JEREMY HACKETT
Foto de Sartorialist


 

 

 El pantalón gris de franela es uno de esos básicos, un auténtico clásico intemporal, que no debe faltar en el vestuario masculino. Personajes como Fred Astaire fueron decisivos para popularizar su uso. La apuesta por esta prenda no sólo se sustenta en su elegancia, sino que presenta además, una indudable versatilidad, que hace que combine perfectamente con todo tipo de chaquetas sport, desde una blazer azul marino a una chaqueta de tweed. 

 En mi opinión, la tonalidad de gris escogida es muy importante, recomendando una más bien clara, ya que una excesivamente oscura puede resultar anodina. Este pantalón puede acompañarse de las chaquetas citadas, con o sin corbata; y en cuanto a los zapatos, sean de piel o ante, admite unos oxford, blucher, tassel, monkstrap o incluso chukka boot. 

 Junto al pantalón, un traje de franela gris puede resultar una magnífica elección. Se trata de un atuendo que les encanta a los italianos, quienes acostumbran a conjuntarlos con calzado de ante. 

 

Ver Fondo de armario: Trajes

 

Más información relacionada con Franela Gris:

 

- La Chaqueta de Tweed

- 5 Abrigos clásicos para tu armario

Comentarios

compro plata

Muy elegante la verdad, y ya entre el reloj y elpuro ni digo nada..jjeje
saludos

oscar

Me gusta el blog, pero lo cortés no quita lo valiente. Creo que podría evitar tantos barbarismos innecesarios en la lengua castellana: chukka boot, tassel, etc. Saludos.

hermosilla89

Fipla!! me encantan, son preciosos!!

aliasjimbo

es un magnate total la verdad!! jeje

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]