Sobre el autor

Responsable del portal Elitista.info, un conjunto de blogs especializados en moda masculina, artículos de lujo y productos gourmet.

Categorías

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« 4 chaquetones y chalecos plumas para este invierno | Inicio | 5 Corbatas básicas para tu vestuario »

16 diciembre , 2012 | 19 : 17

Drake´s London

  DRAKES LONDON
 

  Fundada en 1977 por Michael Drake, Jeremy Hull e Isabel Dickson, la marca británica Drake´s empieza fabricando bufandas de gran calidad, pero pronto se unen al catálogo corbatas confeccionadas a mano y pañuelos de seda. Con el tiempo, la colección se ha ido ampliando considerablemente con otras prendas y accesorios como camisas, jerseys, paraguas, calcetines o zapatos. En 2010 el negocio fue adquirido por el empresario Mark Cho, propietario asimismo de la exclusiva tienda The Armoury en Hong Kong, si bien es dirigido por Michael Hill, hasta entonces mano derecha de Michael Drake´s. Ver Entrevista a Michael Hill por el Aristócrata

  CORBATA

 Las corbatas Drake´s son todo un referente de calidad y elegancia. Todo el proceso de fabricación, enteramente a mano, tiene lugar en Londres, se cortan a partir de bloques de la mejor seda y empleando distintos patrones en función del tejido escogido. Como no podía ser de otra manera, inmersos en el espíritu sartorial de Savile Row, ofrecen servicio de corbatería bespoke, elaboradas a partir de patrones individuales y de las preferencias de cada cliente, con un precio de unas £155  y un tiempo de espera de dos a seis semanas. 

 La única boutique Drake´s está situada en el barrio londinense de Mayfair en el nº 3 de Clifford Street, si bien también cuenta con tienda online en su web. Sus corbatas y complementos se pueden adquirir en lujosos puntos de venta de todo el mundo. 

 

Ver Corbatas a medida Drake´s

 

Más información relacionada con Drake´s London:

 

Consejos para llevar corbata

- Nudos de corbata

- Cómo hacer el nudo de la corbata

Las mejores camisas inglesas

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]