Sobre el autor

Responsable del portal Elitista.info, un conjunto de blogs especializados en moda masculina, artículos de lujo y productos gourmet.

Categorías

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Drake´s London | Inicio | Coderas hasta en la sopa »

24 diciembre , 2012 | 00 : 00

5 Corbatas básicas para tu vestuario

 No utilizar corbata a diario para ir a trabajar no es excusa para no tener un mínimo de corbatas en nuestro armario, ya que siempre se presentan eventos en los que es necesario lucirla. Si éste es tu caso, será bueno jugar con una cierta variedad de colores y de motivos. 

 

NAVY
TURNBULL & ASSER

 

- Corbata lisa azul marino. Es, sin duda, imprescindible en todo corbatero, ya que se adapta perfectamente a cualquier situación, desde las más a menos formales. Un auténtico básico. 


 

MARINELLA
MARINELLA

 

- Corbata de motas o topos. Como el caso anterior, se trata de una opción muy polivalente que se acomoda asimismo a todo tipo de circunstancias. Existen muchas posibilidades cromáticas donde escoger. 


 

BEN SILVER
BEN SILVER

 

- Corbata de rayas. Las corbatas de rayas o tipo regimental, son otro clásico atemporal que conviene tener en el armario. Con gran variedad de colores y franjas disponibles, servían para identificar a los regimientos británicos y a instituciones como universidades, colleges o clubs. Complemento que no falta en el denominado Ivy Look o estilo preppy


 

GALES
DRAKE´S

 

- Corbata de cuadros. Un estampado príncipe de Gales o de pequeños cuadros gingham es otra alternativa muy a tener en cuenta, que no sólo puede quedar bien con traje sino que también con un chaqué. 


 

PAISLEY
DRAKE´S

 

- Corbata con estampado paisley. Con un dibujo que preferiblemente no sea en exceso grande, puede ser una elección muy elegante y distinguida, aunque algo más sport que las anteriores. 

 

Más información relacionada con 5 Corbatas básicas para tu vestuario:

Consejos para llevar corbata

- Nudos de corbata

- Cómo hacer el nudo de la corbata

- Drake´s London 

 

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]