Sobre el autor

Responsable del portal Elitista.info, un conjunto de blogs especializados en moda masculina, artículos de lujo y productos gourmet.

Categorías

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« 4 must have o imprescindibles para tu zapatero | Inicio | 4 Bufandas para este invierno »

18 noviembre , 2012 | 20 : 12

Gemelos

 Junto al reloj, los gemelos son uno de los complementos joya masculinos por excelencia. Un puño doble con gemelos viste mucho más que uno de botón, de hecho, sería impensable no llevarlos con chaqué, esmoquin o frac. Sólo el puño doble es adecuado para gemelos, con la excepción del puño sencillo cuando es para lucir frac.Si bien su uso es cada vez menos frecuente, una correcta elección de este accesorio puede resultar una indudable muestra de distinción. 


PASAMANERIA 

Los gemelos de nudos de tela o pasamanería son la opción más sport, perfectos para el día a día pero no aptos para eventos de cierta formalidad. Entre sus ventajas, la extensa variedad cromática donde escoger y su económico precio. Además, su elasticidad los hace muy cómodos. 

 

 

VILLA MILANO
Gemelos Villa Milano

 

 Gemelos joya. Más formales que los anteriores, existen muchas posibilidades en cuanto a materiales y formas. Son clásicos barras, nudos, bolas o botones, y metales como oro, plata o platino, así como piedras preciosas o semipreciosas como jade, coral, lapislázuli u ónice, entre otras. Igualmente clásicos son perlas y monedas; en la casa británica Benson & Clegg encontramos gran oferta de monedas esmaltadas. 

 

COTO
Gemelos COTO
 

 

 Pero existen propuestas más novedosas en cuanto a diseño y materiales, como es el caso de la firma COTO. 

- Ver Gemelos Etiqueta

Más información relacionada con Gemelos:

Las mejores camisas inglesas

La camisa blanca

Camisas con cuello italiano o cutaway collar

El cuello de la camisa

Nudos de corbata

- 5 Relojes clásicos para tu muñeca

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]