Sobre el autor

Responsable del portal Elitista.info, un conjunto de blogs especializados en moda masculina, artículos de lujo y productos gourmet.

Categorías

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« El Husky | Inicio | Gemelos »

09 noviembre , 2012 | 11 : 07

4 must have o imprescindibles para tu zapatero

 

Oxford
Carmina


- Oxford negros lisos. Se trata del calzado más formal pero también básico. Aunque no luzcamos traje a diario, debemos tener un par para llevar en acontecimientos de cierta formalidad como una boda o una entrevista de trabajo. Asimismo, son los más indicados para vestir de etiqueta.

 

 

TASSEL
Alden


- Mocasines Tassel. Se trata de un tipo de mocasín con un lazo que recorre el zapato mediante ojales que remata en el empeine en forma de borlas. Pueden calificarse como menos formales que unos oxford pero más que unos penny loafers, aunque en esta modulación influirá el color y el material escogido.

 

 

TRICKERS
Tricker´s

 

- Oxford de ante. Lisos o Brogue, es decir, con la puntera decorada. Se trata de un calzado muy versátil que permite muchas combinaciones, perfectos con vaqueros, chaquetas de tweed, pana, pantalones de franela gris o unos de vestir con pinzas en colores no excesivamente oscuros.

 

 

CHUKKA
Crockett & Jones
 

 

- Chukka Boot de ante. Se trata del zapato más sport de los cuatro. Es recomendable calzarlo  con pantalones más bien cortos y estrechos. Pueden llevarse con pantalones vaqueros, de pana o de pinzas; en Italia es frecuente verlos acompañando trajes de de franela gris en tonalidades claras.


Ver  Combinar zapatos y traje


Más información relacionada con 4 must have o imprescindibles para tu zapatero: 

El zapato Oxford

Zapatos Edward Green

Mocasines de Gommini o Driving Shoes

De compras por Mayfair


Comentarios

gafas ray ban

me queda maravillosamente

EnLuchaContraLosPinganillos

¿Te los puedes pagar con tu sueldo? Yo no........

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]