Sobre el autor

Responsable del portal Elitista.info, un conjunto de blogs especializados en moda masculina, artículos de lujo y productos gourmet.

Categorías

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Gemelos | Inicio | El Esmoquin »

25 noviembre , 2012 | 20 : 22

4 Bufandas para este invierno

 Con la llegada del invierno, la bufanda se convierte en un accesorio básico para protegernos del frío. Su origen se vincula al conocido como focale, prenda que protegía el cuello de los legionarios romanos. 

 Como ocurre con los jerseys o los trajes de chaqueta, las bufandas de color gris o azul marino son auténticos básicos que no deben faltar en nuestro armario y que van bien con vestimentas tanto formales como sport. Asimismo, otras posibilidades a tener en cuenta pueden ser lisas en colores más vivos, estampados clásicos de cuadros y tartán, resultando esta última opción muy informal.

 En cuanto a los tejidos, lana y cachemira son los más habituales; importante es la elección de una bufanda de tacto más bien suave que no nos irrite el cuello, pues de lo contrario podría resultar un auténtico castigo, más parecido a una soga que a una bufanda. 


  JCREW

- Bufanda gris de cashmere J.Crew.

 

  HERMES

- Bufanda lisa de color violeta en cachemira Hermès. 


DRAKES

 - Bufanda de cuadros príncipe de Gales Drake´s.

TARTAN

- Bufanda tartán de lana merina Johnstons of Elgin.

 

Más información relacionada con 4 Bufandas para este invierno:

5 Abrigos clásicos para tu armario

La Gabardina

- El Husky

Equípate para la lluvia

La Chaqueta de Tweed


Comentarios

ropa surfera

desde luego, la bufanda es de los complementos más elegantes y eficaces, tanto para hombre, como para mujer en invierno !!
saludos

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]