Talento en movimiento

Un Blog desde el que articular en la industria cultural la nueva realidad de la Propiedad Intelectual como un Derecho global y convergente entre la creación, la investigación, los medios de comunicación, las marcas y patentes vinculadas con los bienes inmateriales y las tecnologías de la información.

diciembre 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Carmen Posadas: "Terra Incógnita" | Inicio | José María Merino: "Una empresa sin plusvalía" »

11 febrero , 2013 | 17 : 03

Antonio Mª Ávila: "La normativa tanto internacional como nacional sobre la Propiedad Intelectual, es la columna vertebral de esa sociedad del conocimiento"

Es un tópico hablar de la sociedad de información como uno de los rasgos identificadores del mundo en el que vivimos. Nada que objetar. Se olvida que eso sólo es posible porque hay una normativa tanto internacional como nacional sobre la Propiedad Intelectual, que es la columna vertebral de esa sociedad del conocimiento. España no pasa por su mejor momento, los ataques son diarios, y por eso el hecho que haya un Foro en el que autores, empresarios culturales y empresarios tecnológicos se encuentren para defender, tanto los principios de la normativa como las líneas de reforma, es una excelente noticia que la Federación de Gremios de Editores de España y yo mismo (como Director Ejecutivo) nos produce una enorme satisfacción y esperamos que pronto se vean sus frutos.

Antonio Mª Ávila

Director Ejecutivo de la Federación de Gremios de Editores de España

 

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]