Sobre el autor

Arantxa Corella, responsable de RSC y Buen gobierno de Cinco Días

Categorías

octubre 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« ¿A quién le importa que las empresas sean responsables? | Inicio | Alierta, Botín o González están equivocados? »

21 septiembre , 2009 | 17 : 35

Oh La La! La princesita ecológica

Ya véis, la mismísima Carlota Casiraghi se nos ha vuelto ecológica y responsable. Y para demostrarlo ha pensado que nada mejor que montarse una revista. Se llamará Ever Manifesto (con versión en internet evermanifesto.com, aunque aún no funciona) y en ella, a lo largo de una veintena de páginas, expondrá en el primer número que se presenta mañana en una localidad del piamonte italiano, sus puntos de vista sobre diversos aspectos relacionados, sobre todo, con la forma en que la moda y la ecología pueden darse la mano.

Eso es al menos lo que ella misma ha adelantado en una entrevista con el diario italiano La Stampa. En esa entrevista Carlota explica que se ha inspirado para acometer el proyecto en las actividades y el pensamiento de su tío Alberto de Mónaco que, al parecer, tiene también una vena social y ecológica muy acentuadas. También -dice- ha recibido la ayuda de Stella McCartney.

La princesa destaca que le gustan los vestidos "como a todas las mujeres, porque te hacen sentir atractiva", pero añade que el sector de la moda, más allá de la estética tiene también otros valores "debe ser concebido salvaguardando el ecosistema", opina Carlota.

Pero la moda y la ecología serán sólo el leit motiv del primer número. En otros sucesivos se abordarán asuntos diferentes, pero siempre desde la perspeciva "de la concienciación social", ha dicho la hija de Carolina de Mónaco.

La princesa ha asegurado además que en su revista, que pretende sensibilizar a las empresas, dependiendo del asunto tratado pedirá la colaboración de expertos y periodistas. Y en estos tiempos de crisis, a lo mejor me dejan colaborar con la revista de la princesita para redondear mi sueldo y hacer frente a algunos agujerillos...¿cuánto pagará Carlota por colaborar en su revista? ¿Quién sabe si no acabaremos todos trabajando para ella en una redacción de lujo -como casi todo lo monegasco- y con vistas la Costa Azul?

Comentarios

ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh.......... qué gran noticia. Ahora resulta que las princesas y demás aristócratas ya no se van a dedicar al diseño, la moda y a tomar copas todo el día, sino que han descubierto la "concienciación social". Y la chica se ha inspirado en su tio, Alberto de Mónaco, de lo que se entera una. ¿Será que Mónaco ya no atrae a las grandes fortunas ni es el paraíso de dudusos ricos y necesitan otro reclamo publicitario para atraer visitantes? ¿Y los Chaneles que lleva son ecológicos?, ¿y los de mamá Carolina?
Arantxa, mándale algún artículo tuyo para que se inspire de verdad... aunque también puede pedirle consejo a su tía Estefanía, que domaba o ¿maltrataba? animales en un circo. argggggggggggggggg

Carlota no es princesa.

No, no es princesa...es pija

Jajajaja, tenéis razón, me he referido a ella como princesa y no lo es en realidad. ¡Siento la confusión!!

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c760153ef0120a587e231970b

Listed below are links to weblogs that reference Oh La La! La princesita ecológica :

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]