Sobre el autor

Alfredo García (Madrid, 1972) es licenciado en Periodismo. Actualmente trabaja en Cadenaser.com. Desde 1991 ha desarrollado su carrera profesional en distintos diarios, revistas, portales de Internet y emisoras de radio. También ha editado varios libros.

marzo 2010

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

25 marzo, 2010 | 07:03

Dinero fácil

La mañana había sido desastrosa para Charles Foster. En sólo unas horas había perdido un millón de dólares y no le había quedado más remedio que vender a precio de saldo las dos hamburgueserías mejor ubicadas de la cadena que montó en un abrir y cerrar de ojos y ahora se había convertido en su principal quebradero de cabeza.

Sigue leyendo

18 febrero, 2010 | 07:02

Acosada

- ¿Diga?
- Marion
- ¿Sí?
- Eres una inútil. Nunca llegarás a ningún lado. Y en Fairvale Telecom todo el mundo…
- ¿Por qué me haces esto?
- Todo el mundo sabe que estás condena a ser eternamente la secretaria de ese tal Lowery, un tipo que sólo te tiene ahí con la esperanza de llevarte algún día a la cama.
- ¡Déjame ya en paz!
- …
- ¿Por qué me haces esto?
(clic)

Sigue leyendo

02 febrero, 2010 | 13:44

Cambiar de vida

Después de estar meses dando vueltas a su situación, Connor sabía que había llegado el momento de emprender una vida nueva. Hacía mucho tiempo que era consciente de que debía encontrar una manera de mantener a salvo su secreto, pero sólo la muerte de su hija Rachel le había convencido de que tenía que pasar a la acción cuanto antes.

Sigue leyendo

13 octubre, 2009 | 02:15

"Yo soy así"

Su relación con Gómez no iba por el cauce deseado. En cuanto cruzara la puerta, Morgan se lo diría sin tapujos. Él se esforzaba por ser atento y paciente con su mejor creativo, pero la rebeldía con la que se comportaba había agotado ya su paciencia. El tenso clima de la agencia de publicidad que había montado con tanto esfuerzo no podía permitirse un tipo así, sobre todo ahora que ni siquiera contaba con recursos para despedir a los incompetentes que le estaban llevando a una situación que, de no cambiar las cosas, le llevaría tarde o temprano a la quiebra.

Sigue leyendo

21 septiembre, 2009 | 00:01

Problemas de personal

Algo había salido mal. Aunque el plan de Quincampoix estaba funcionando, los 'daños colaterales' estaban siendo superiores a los esperados y no sólo se habían propagado por toda la empresa, sino que habían empezado a trascender públicamente. Las primeras felicitaciones del consejero delegado, Collignon, se habían transformado en correos amenazantes que le ponían contra las cuerdas. Y el que tenía abierto en su pantalla le puso especialmente tenso: en menos de una hora ambos comparecerían en una rueda de prensa para explicar la situación.

Sigue leyendo

10 septiembre, 2009 | 01:03

El tirano perfecto

El sobre que le había llegado de forma anónima al pequeño despacho desde el que dirigía su estudio de diseño dejó perpleja a Penélope. Sólo había pasado un día desde el entierro de su padre y todavía no se había recuperado de la triste sensación que experimentó al comprobar la soledad con la que Alejandro Noriega se había marchado de este mundo.

Sigue leyendo

03 septiembre, 2009 | 01:30

Una relación discreta

Mantener una relación sentimental en el trabajo no es fácil y Gregory lo había comprobado en primera persona. Aunque habían pasado dos años de su experiencia con Allison, aún se sorprendía muchas veces pensando en su fracaso con aquella mujer que le había arrebatado desde el día en que coincidieron por primera vez en el ascensor de la WRTA, la emisora de noticias de Nueva Jersey que les daba trabajo.

Sigue leyendo

07 agosto, 2009 | 16:06

Arroz con bogavante

Pisó a fondo el acelerador cuando empezó a rondarle la idea de que no llegaría a tiempo. La reunión era a las once y aunque había salido temprano estaba seguro de que se iba a retrasar. A los representantes de la multinacional estadounidense no les haría mucha gracia esperar a un tipo gris como él que, además, pretendía colocarles un producto que los chinos fabricaban a mayor escala y a un precio más competitivo.

Sigue leyendo

31 julio, 2009 | 01:00

Empresa familiar

Tenía que elegir entre su padre y su tío. Las diferencias entre los hermanos eran insalvables y él, que en los últimos años se había convertido en el gestor del día a día de Gamma, la empresa de distribución creada hace tres décadas por los Fredricksen, tenía que quedarse con uno de ellos.

Sigue leyendo

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]