inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

julio 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Recomendaciones sobre Caixabank, BME y Sabadell | Inicio | Recomendaciones sobre ACS, Popular, Caixabank »

02 julio , 2014 | 11 : 56

Recomendaciones sobre ACS, Popular, Caixabank

ACS: Crédit Agricale declaró ayer una participación del 4,3% en la constructora. Carax Alpha Value recomienda reducir y le concede un precio objetivo de 33,2 euros. 

Banco Popular: Alcanzó ayer un acuerdo con IBM para contar con sus servicios tecnológicos durante los próximos 10 años. Según la entidad, con dicho acuerdo se ahorra cerca de 150 millones de euros. Carax Alpha Value recomienda verder y le concede un precio objetivo de 4,23 euros. 

Caixabank: La agencia de calificación crediticia Fitch confirma el rating  de la entidad en “BBB” y mejora su perspectiva hasta “positiva” vs “ estable”. Carax Alpha Value recomienda vender y le concede un precio objetivo de 3,6 euros. 

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]