inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

julio 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Recomendaciones Repsol, Bankia, Acciona (y más) | Inicio | Recomendaciones sobre ACS, Iberdrola y Repsol »

24 junio , 2014 | 12 : 08

Recomendaciones sobre Telefónica, Popular y Gamesa

Telefónica: El regulador del mercado de telecomunicaciones (CNMC) obligaba ayer a la operadora a rebajar los precios de fibra óptica compartida a VODAFONE y ORANGE  para igualar el precio al cobrado a  Jazztel. Noesis recomienda una posición neutral en el largo plazo y alcista en el corto. Carax Alpha-Value recomienda comprar y le concede un precio objetivo de 15,8 euros. 

Popular: Comunicó ayer oficialmente la adquisición del negocio minorista y de tarjetas de Citigroup en España. Se comentan precios entre 400 y 490 milllones de euros. Carax Alpha-Value recomienda vendery le concede un precio objetivo de 4,3 euros.

Gamesa: Tras las fuertes subidas, Carax Apha-Value ajusta a la baja la recomendación, que cae de reducir a vender. Le concede un precio objetivo de 7,49 euros. 

Comentarios

SAMIR

BUENA INVESTIGACION, FELICITACIONES

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]