inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

julio 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Recomendaciones sobre ACS, Iberdrola y Repsol | Inicio | Recomendaciones sobre Caixabank, BME y Sabadell »

26 junio , 2014 | 12 : 12

Recomendaciones sobre Caixabank, BBVA y Abertis

Caixabank: Desveló ayer que un 74,95% de sus accionistas habría optado por cobrar su dividendo en acciones. Esto supone que la entidad incremente capital por emisión de nuevas acciones en 46,5 millones de euros. Carax Alpha-Value recomiendan vender y le conceden un precio objetivo de 3,65 euros. 

BBVA: La entidad presidida por Francisco González comentó ayer que distribuirá entre sus accionistas el próximo 10 de julio un dividendo en efectivo por importe de 0,08 euros  brutos por acción con cargo a los resultados de 2014. Noesis recomienda posiciones alcistas a largo plazo y neutral/alcista en el corto plazo. Carax Alpha-Value recomiendan reducir y le conceden un precio objetivo de 9,74 euros. 

Abertis: Hispasat ha aprobado un dividendo de 10,9 millones de euros, lo que representa un payout del 20%. Os recordamos que Abertis es el principal accionista de Hispasat con una participación del 57,05%. Carax Alpha-Value recomiendan añadir y le conceden un precio objetivo de 18,2 euros. 

Comentarios

Blefaroplastia

El reparto de los dividendos, mas conocido como Pay Out no lo veo del todo justo sinceramente, ya que el bancol BBVA no creo que haya gestionado muy bien la imagen que se dará el mismo, dando un 0.08€/brutos por acción, ya que no transmite la suficiente confianza, creo yo, para fidelizar a los accionistas.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]