inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

julio 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« julio 2013 | Inicio | noviembre 2013 »

31 octubre, 2013 | 09:18

Mediaset: Equita eleva su recomendación a comprar desde mantener y lo añade a su cartera extranjera.

Ebro Foods: Kepler le reduce la recomendación hasta reducir desde comprar.

Iberdrola: Société Générale le recorta la recomendación hasta mantener desde comprar.

Abertis: RBC Capital le recorta la recomendación hasta comportamiento como el del sector desde por encima del sector. El precio objetivo que le asigna es de 16 euros por acción.

30 octubre, 2013 | 09:23

Viscofan: Société Générale le recorta la recomendación hasta vender desde mantener.

Gas Natural: Citi le rebaja la recomendación hasta neutral desde comprar.

Grifols: Exane añade el valñor a su lista de ideas de clave.

Dia: Oddo le rebaja la recomendación hasta vender desde neutral.

28 octubre, 2013 | 11:13

Iberdrola: JPMorgan le eleva la recomendación hasta neutral desde infraponderar. 

Dia: Bankia Bolsa comenta que ha obtenido resultados en línea con sus estimaciones y con las del consenso a nivel operativo. Reitera su recomendación de acumular con un precio objetivo de 7,40 euros por acción.

 


24 octubre, 2013 | 11:06

BBVA: Bankia Bolsa le sube el precio objetivo un 6%, hasta 9,24 euros por acción, y le mantiene la recomendación en mantener. 

Iberdrola. Bankia Bolsa advierte que "desde que se anunció la reforma eléctrica en julio, aún no ha sido aprobada ni definidos los parámetros concretos que afectan a la regulación de renovables, por lo que lo prudente es esperar antes de incrementar posiciones". Le deja el precio objetivo en 4,51 euros por acción.

Sabadell. Bankia Bolsa señala que su rentabilidad sobre fondos propios (ROE)  sigue bajo presión. Le mantiene la recomendación en mantener con un precio objetivo de 1,31 euros por acción.

23 octubre, 2013 | 11:35

Ferrovial: Anunció ayer la venta de una participación del 8,65% del aeropuerto londinense de Heathrow al fondo USS por un total de 463 millones de euros.  La participación actual de Ferrovial en Heathrow queda en el 25%. Los analistas de Carax-Alpha Value recomiendan reducir y le otorgan un precio objetivo de 14 euros. Renta 4 recomienda sobreponderar. Bankia Bolsa recomienda mantener a un precio objetivo de 15,46 euros.

Enagas: Presentó ayer resultados. Los analistas de Link Securities creen que la recurrencia de resultados que le otorga su modelo de negocio, basado en crecimiento orgánico y en una creciente expansión internacional, le permitirán seguir manteniendo su ritmo de crecimiento de resultados, por lo que siguen considerando la inversión en el valor como de riesgo MEDIO. Debido a todo lo mencionado anteriormente, mantienen su precio objetivo de 23,86 euros por acción y la recomendación de comprar.

Bankinter: Citi rebaja la recomendación de comprar a neutral. Bankia Bolsa mantiene su recomendación de mantener pero eleva el precio objetivo a 3,95 euros.

Telefónica: Bankia Bolsa le rebaja a acumular. Su nueva valoración objetiva se sitúa en 14,6 euros acción, que descuenta un precio por beneficios de 14e y ofrece un potencial del 12% a precios actuales.

 Caixabank:Comunicaba ayer que había llegado a un acuerdo para la refinanciación de 1.000 millones de euros de la Generalitat de Cataluña por segunda vez en seis meses. Carax Alpha-Value recomienda vender con un precio objetivo de tres euros.

22 octubre, 2013 | 09:27

Iberdrola: Credit Suisse le ha recortado la recomendación a nuetral desde sobreponderar, con un precio objetivo de 4,6 euros por acción.

IAG: Cantor le ha recortado la recomedación hasta mantener desde comprar.

NH Hoteles: BPI aconseja reducir cuando antes era partidario de mantenerse neutral.

21 octubre, 2013 | 09:14

Iberdrola: Credit Suisse le recorta la recomendación a neutral desde sobreponderar.

Bankinter: Santander le recorta la recomendación a mantener desde comprar.

Santander Brasil: HSBC le mejora la recomendación hasta neutral desde infraponderar.

11 octubre, 2013 | 09:42

Abertis: Raymond James le ha subido la recomendación hasta sobreponderar desde igual que el mercado. La Comisión Europea aprobó ayer sin condiciones la adquisición conjunta del aeropuerto de Luton (Londres) por parte de AENA y AXA por un total 502 millones de euros. Los analistas de Carax Alpha-Value recomiendan añadir y le otorgan un precio objetivo de 17,7 euros por acción

Popular: Macquarie añade Popular a su lista de infraponderar.

Santander: Macquarie lo saca de su lista de infraponderar. Carax Alpha-Value recortan su recomendación tras las fuertes subidas del último mes (+15,6%). Pasa de comprar a añadir y le otorga un precio objetivo de 7.6 euros por acción. En todo caso, el potencial a seis meses es aún del +16,8%.

Grifols: Carax Alpha-Value suben un peldaño su recomendación tras las pérdidas de las últimas semanas. Pasa de reducir a añadir. Le otorgan un precio objetivo de 31,7 euros, con un potencial a seis meses es del 8,79%.

 

04 octubre, 2013 | 10:08

BBVA. Nomura le ha rebajado la recomendación hasta reducir desde neutral.

Santander. Nomura le ha rebajado la recomendación hasta reducir desde neutral.

ACS.El grupo constructor ha confirmado la emisión de hasta 700 millones de euros en bonos convertibles en acciones de Iberdrola. Bankia Bolsa lo considera una buena noticia y le mantiene la recomendación en acumular con un precio objetivo de 23,1 euros por acción.

Popular. Tras vender 500 millones de euros en cocos perpetuos, Bankia Bolsa le mantiene la recomendación en mantener con un preico objetivo de 3,88 euros por acción.

Sabadell. Ha finalizado la ampliación de capital de 1.382 millones de euros. Bankia Bolsa reitera su consejo de mantener al tiempo que le mejora el precio objetivo hasta 1,31 euros por acción desde 1,22. 

Ferrovial. Bankia Bolsa le sube el precio teórico hasta 15,46 euros por acción desde 15,1 y le mantiene la recomendación en mantener después de conocerse las tarifas del aeropuerto de Heathrow.

Indra. Bankia Bolsa le mejora el precio objetivo un 28,3%, hasta 14,5 euros por acción, al tiempo que reitera su recomendación de comprar. 

 

03 octubre, 2013 | 09:42

BBVA. UBS ha publicado un informe en el que sube el precio objetivo de BBVA hasta los 9 euros por acción desde los 7,6, gracias a la positiva evolución de la deuda soberana española. Le mantiene además la recomendación en comprar, con un potencial de revalorización en el entorno del 6%. La entidad suiza mantiene su visión positiva de la entidad que preside Francisco González porque también es optimista con el sector en México y la filial de BBVA en al país, Bancomer, es una marca muy bien posicionada. 

ACS. El grupo que preside Florentino Pérez estudia emitir bonos convertibles en acciones de Iberdrola, según Expansión. Bankia Bolsa señala que así podría reducir el coste financiero de la deuda asociada al equity swap (EUR 1.434 millones de euros) lo que es una buena noticia para el valor.

Amadeus: Bankia Bolsa señala que la IATA ha publicado unos datos de tráfico mundial de agosto con un crecimiento del 6,8% y Bankia Bolsa los considera "muy buenos". El departamento de análisis del bróker recomienda mantener las acciones de Amadeus con un precio objetivo de 26,8 euros por acción.

Telefónica. Bankia Bolsa asegura que "el acuerdo de Portugal Telecom y la telefónica brasileña Oi confirma la tendencia de integración entre operadores en mercados maduros y operadores en mercados emergentes, y pone de manifiesto que las integraciones son el principal catalizador del sector a corto plazo". Bankia recomienda comprar con un precio objetivo de 13,1 euros por acción.

 

 

 

Imagen de Paula Satrustegui

Paula Satrustegui profundizará en las novedades fiscales y relativas a la seguridad social, que afectan a la planificación de las finanzas personales de los profesionales.

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]