inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

abril 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Recomendaciones de BBVA, Antena 3, Gamesa (y más) | Inicio | La revolución bolivariana mima a Goldman Sachs »

05 febrero , 2013 | 12 : 27

Una regulación bancaria interminable

La regulación bancaria que pretende volver a separar banca comercial de banca de inversión en Estados Unidos ha llegado al Congreso con dos años de retraso.  Y aún tardará más. Dos parlamentarios republicanos que forman parte del comité que debatirá la norma han pedido que se retrase su aplicación, según Reuters. 

El Ministro de Finanzas británico ha anunciado también cambios en la regulación del sector británico. George Osborno habla en esta entrevista a The Telegraph de "resetear el sistema financiero. Y en Alemania y Francia también se preparan para las consecuencias en su sector de la futura regulación europea, como señala Bloomberg.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha presentado una demanda contra la agencia de rating Standard & Poors.- Reuters.

La nueva apuesta de Netflix cuesta 100 millones de dólares.- The Atlantic.

Europol investiga 380 posibles partidos amañados, entre ellos algún encuentro de la Champions League.- The Guardian

Paul Krugman en su columna en el New York Times anuncia buenas noticias para Japón.

Consejos para invertir en Wall Street.- Alephblog.

Un post de D.M. Pérez, puedes encontrarme en @dmarcialperez

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]