inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

julio 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Los motivos del repunte de los depósitos | Inicio | EE UU apuesta por las renovables »

04 febrero , 2013 | 10 : 08

Recomendaciones de BBVA, Sabadell, CaixaBank (y más)

El paro continúa su ascenso. Esta mañana los mercados amanecen con las cifras correspondientes al mes de enero y una vez más el pesimismo parece ser la nota dominante. El desempleo y la reunión entre Rajoy y Merkel se convierten en las principales citas de una sesión en la que los protagonistas son:

IAG: Carax- Alpha Value eleva la recomendación de la compañía a reducir desde vender a pesar de que el potencial de crecimiento sigue siendo negativo y la falta de acuerdo entre sindicatos y la dirección de Iberia sobre el ERE. De nuevo vuelve a estar sobre la mesa la reducción de la plantilla en un 15%. Sabadell no quiere permanecer al margen y rebaja su recomendación a vender desde comprar.

BME: la compañía publicó el pasado viernes los volúmenes de negociación correspondientes al mes de enero. La caída alcanza el 3% respecto al mismo periodo de 2012, pero supone una recuperación intermensual del 18%. Se espera que el levantamiento de la prohibición de cortos anime la negociación en las próximas semanas. Así lo recogen los analistas de Renta 4 en su informe diario y recomiendan mantener.

FCC: Carax reduce su precio objetivo desde los 17,3 euros a los 15,2. Su recomendación es comprar.

Dia: la empresa finaliza la adquisición del negocio de la cadena Schlecker en España y Portugal por importe de 69,3 millones de euros. Ante este hecho Renta 4 recomienda mantener.

BBVA: las casas de análisis empiezan a realizar sus primeras valoraciones después de que el pasado viernes la entidad presentase los resultados correspondientes a 2012. Exane BNP Paribas sube su precio objetivo un 14% hasta los 6,6 euros y reitera su recomendación de infraponderar. La tendencia alcista se repite por parte de Mediobanca que eleva el precio objetivo a los 6,7 euros desde los 6,3 anteriores.

Banco Sabadell: Renta 4 sube un peldaño la recomendación de la entidad que pasa a situarse en reducir.

CaixaBank: Mediobanca recorta el precio objetivo a los 2,7 euros frente a los 2,9 euros anteriores.

Acciona: Sabadell rebaja su recomendación a vender desde comprar. Los recortes también se repiten en Cheuvreux que revisa a la baja la recomendación desde sobreponderar a infraponderar y fija su precio en los 51 euros frente a los 64,5.

Mediaset España: Carax sube un escalón la recomendación de la compañía. Este movimiento pasa a situarla en reducir pese a que los analistas no observan potencial de subida en el corto plazo.

Un post de G. E. Puedes encontrarme en Twitter en @escribanogema

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]