inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

abril 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« ¿Qué hacer cuando el banco no paga la comunidad de vecinos? | Inicio | Una regulación bancaria interminable »

05 febrero , 2013 | 10 : 19

Recomendaciones de BBVA, Antena 3, Gamesa (y más)

La incertidumbre política generada por el caso Bárcenas se convierte en la causa principal que justifica las caídas registradas por el selectivo en las últimas jornadas. En medio de este panorama los valores protagonistas de la sesión según las casas de análisis son:

BBVA: Carax-Alpha Value eleva la recomendación a comprar y fija como precio objetivo los 8,76 euros. Según los expertos el valor acumula a día de hoy un potencial de subida superior al 25%. Por su parte, UBS tampoco quiere permanecer al margen de los últimos acontecimientos, entre los que destaca la publicación de resultados, y eleva la recomendación a neutral desde vender.

Antena 3: las primeros datos de audiencia revelan que Antena 3 es líder no solo en horario 24 horas sino también en prime time. Pese a estos buenos resultados, que se convierten en el principal catalizador de la compañía, los datos de publicidad siguen dibujando un panorama sombrío para los medios. Desde Renta 4 se hacen eco de la noticia y recomiendan infraponderar, recomendación que también repiten para Mediaset España.

Zardoya Otis: Exane BNP Paribas recorta su precio objetivo un 3% hasta los 6,5 euros y reitera su recomendación de infraponderar.

Vueling: según publica la prensa, la CNMV ha solicitado más información para justificar el precio ofrecido de 7 euros por acción debido a la disconformidad de los inversores minoritarios de la Vueling. La compañía está cotizando a 7,9 euros ante la expectativa de que se produzca una mejora en el precio. Desde Renta 4 consideran que IAG no está valorando el posicionamiento de Vueling y las expectativas de su negocio. Confían en que finalmente se verá obligada a incrementar el precio y reiteran su recomendación de mantener respecto a Vueling. Para IAG sitúa su recomendación en revisión.

Gamesa: Carax revisa al alza la recomendación y la sitúa en reducir frente a la anterior de vender a pesar de que el potencial de subida es negativo.

Arcelor Mittal: la compañía presentará sus resultados mañana antes de la apertura del mercado. La demanda seguirá lastrando las cuentas. Uno de los aspectos claves, según señalan los expertos, será la evolución de la deuda. Aunque la compañía cotiza a múltiplos que descartan una pronta recuperación del negocio, desde Renta 4 esperan que el mensaje que se trasmita a los inversores sea cauto. Mientras tanto, los analistas de la firma reiteran su recomendación de infraponderar.

Un post de G. E. Puedes encontrarme en Twitter en @escribanogema

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]