inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

abril 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Moodys degrada a Standard & Poor's | Inicio | La banca suelta la mano del BCE »

19 febrero , 2013 | 10 : 08

Recomendaciones de Bankinter, Abertis, Gas Natural y Dia

La subasta de letras a tres y nueve meses y la encuesta alemana ZEW, que mide la confianza de inversores y analistas internacionales, se convierte en los principales focos de una jornada en la que los valores protagonistas son:

Abertis: ayer saltó la noticia, Evo Morales ha expropiado la empresa Sabsa, filial aeroportuaria de Abertis y Aena en Bolivia. Pero las noticias no se quedan en eso. Abertis ha presentado las cuentas correspondientes al ejercicio de 2012. Desde Renta 4 valoran de manera positiva las cifras a pesar del entorno de debilidad que sigue existiendo en el tráfico tan solo compensado por Latinoamérica. De acuerdo a los datos publicados y a las estimaciones de los analistas, los resultados confirman la solidez financiera y la capacidad de generar caja. Así Renta 4 reitera su recomendación de sobreponderar, manteniendo con ello una visión positiva sobre el valor, mientras que Bankinter y Bankia Bolsa se decantan por comprar.

Gas Natural: la compañía ha hecho públicas sus cuentas de 2012 y los resultados obtenidos superan ligeramente las cifras del consenso. Renta 4 no espera impacto alguno en su cotización y recomienda mantener.

Dia: JP Morgan incia la cobertura con la recomendación de sobreponderar y establece como precio objetivo los 6,25 euros.

Bankinter: Santander inicia la cobertura con la recomendación de comprar.

Un post de G. E. Puedes encontrarme en Twitter en @escribanogema

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]