inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

julio 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Recomendaciones de Sacyr, FCC, Iberdrola (y más) | Inicio | Recomendaciones de Santander, Vueling, Mapfre (y más) »

06 febrero , 2013 | 12 : 03

La próxima burbuja ya está en marcha

La próxima burbuja ya está en marcha en los Estados Unidos: los bonos privados. La relajación de la política monetaria empuja hacia abajo los intereses de la deuda de las empresas de una manera artificial, según Alphaville y pesos pesados de Wall Street, como recoge CNN .

Sin embargo, Businessweek argumenta en un largo reportaje que no hay tal burbuja, como mucho, existe riesgo de volatilidad en el mercado.

Bill Gross, el presidente de Pimco, el mayor fondo de bonos del mundo, tampoco piensa que haya una burbuja. Pero eso no significa que los bonos sean el mejor de los productos actuales donde colocar el dinero. En un entrevista a la CNBC señala que le preocupa no es que suban los tipos de interés, sino el incremento de la cantidad de deuda que se necesita para generar crecimiento.

Goldman Sachs pronostica un importante ahorro en el gasto público.- Slate.

Mapa interactivo sobre el paro juvenil en el mundo, por World Economic Forum.

Contradicciones y conflictos de interés dentro de la SEC, le supervisora del mercado estadounidense.-  The Wall Street Jounal. 

¿Cómo puede el Fondo Monetario Internacional salvar millones de empleos? Bloomberg

El departamento de Justicia de Estados Unidos demandó hace pocos días a la agencia de rating Standard & Poor´s. Reuters ha publicado el texto integro de la demanda.

Un post de D.M. Pérez, puedes encontrarme en @dmarcialperez

Comentarios

Asesorias

En España la situación de crisis es alarmante la falta de empleo es muy elevada y va en crecimiento, a pesar de las auditorias privadas realizadas hay cosas encerradas a ser descubiertas

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]