inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

julio 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Recomendaciones de IAG, Telefónica, Iberdrola (y más) | Inicio | Moodys degrada a Standard & Poor's »

18 febrero , 2013 | 12 : 28

Italia, a la palestra

Italia vive su cuarta recesión desde 2001 y acumula una contracción de su actividad económica desde el último cuatrimestre del año pasado. En apenas una semana se celebrarán las primeras elecciones desde que estalló la crisis del euro. El bono soberano transalpino, que alcanzó su record en noviembre de 2011 con un 7,2%, ronda ahora el 4,5%. Las encuestas dan una cierta ventaja al centro izquierda pero no demasiada. Para Bloomberg, una de las claves será que los resultados arrojen la posibilidad de formar gobierno.

"Los sobornos son un fenómeno que ha existido siempre y sería absurdo negar que estas situaciones son necesarias. Los sobornos no son crímenes", ha dicho recientemente el candidato a las elecciones italianas, Silvio Berlusconi.- Zero Hedge.

El ministro alemán de economía, Philipp Rösler, reconoce que "la recuperación del crecimiento en Alemania depende de la estabilización y mejora de la situación en el resto de la eurozona".- The Financial Times.

DealBook vaticina Heinz, pese a la adquisición por parte de Warren E. Buffett, caerá irremediablemente en el saco del bono basura por parte de las agencias de riesgo.

Entrevista a la mano derecha de George Soros, el inversor jefe de Soros Fund Management.- The Wall Street Journal.

"Casi nadie se preocupa ya del déficit".- Bloomberg.

Un post de D.M. Pérez, puedes encontrarme en @dmarcialperez

 

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]