inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

abril 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Recomendaciones de Telefónica, Gamesa, BBVA (y más) | Inicio | Recomendaciones de Iberdrola, Bankia, Popular (y más) »

14 febrero , 2013 | 12 : 38

Ingresos optimistas en Wall Street

La recuperación ha llegado antes al mundo financiero que al de la economía real. El Standard & Poor's 500 espera acabar el año con unos unos voluminosos ingresos, tal y como recoge Crossing Wall Street. Un pronóstico muy optimista teniendo en cuenta que el crecimiento en ingresos durante los dos últimos cutrimestres de 2012 fue negativo.

El escándalo del banco italiano Mote dei Paschi di Siene por las acusaciones de corrupción e interferencias políticas podría desembocar en la mayor bancarrota de la historia de Italia. El diario británico The Financial Times opina que es una pieza básica de todo el sistema financiero italiano y que "hay que defenderlo".

Los bancos en Estados Unidos estarán obligados a modificar su esquema de ejecuciones hipotecarias, según  Dealbook. Es más, los mismos bancos que han sido condenados por prácticas fraudulentas, están colaborando ahora al Gobierno a distribuir la ayuda a los afectados.

Black Rock tiene dos nuevos fondos de inversión centrados en el nuevo nicho: la burbuja de los bonos.- Bloomberg.

Los inmigrantes de alta cualilificación aumentaron la productividad de Estados Unidos entre un 10 y un 20% desde 1990 y 2010 según The Wall Street Journal.

Un post de D.M. Pérez, puedes encontrarme en @dmarcialperez

 

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]