inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

abril 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Recomendaciones de Iberdrola, Bankia, Popular (y más) | Inicio | El porqué de los colchones de liquidez »

15 febrero , 2013 | 12 : 53

Europa no es Silicon Valley

Estados Unidos y la Unión europea están negociando un tratado de libre comercio, que para Reuters es el más ambicioso desde que se fundara la Organización Mundial de Comercio (OMT). Los conversaciones están centrándose en los subsidios a la agricultura y la alimentación, según The Financial Times.

Pero el gran escollo es la tecnología. Mucha países europeos envidian a Sillicon Valley, pero una de las grandes diferencias entre Bruselas y Washington es la regulación de protección de datos de carácter personal, como detalla The Financial Times.

La tasa a las transacciones financieras que plantéan aprobar algunos Estados europeos podría penalizar a "los traders buenos", según The Wall Street Journal.

Francia y Alemania han sucumbido. La economía europea cae más de lo previsto en el último cuatrimestre del año pasado.- Reuters.

El presidente del Bundesbank Jens Weidmann ya ha dejado claro que el Banco Central Europeo, donde también tiene silla, no va a bajar los tipos de interés para debilitar el euro y favorecer así las exportaciones como vía crecimiento.- Bloomberg.

George Soros ha ganado casi 1.000 millones de dólares apostando contra el yen desde noviembre.- The Wall Street Journal.

Un post de D.M.P, puedes encontrarme en @dmarcialperez

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]