inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

julio 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Cuando los bancos pagan a los desahuciados | Inicio | Cuando la austeridad no lo es todo »

08 enero , 2013 | 09 : 57

Recomendaciones de Iberdrola, Mapfre, Antena 3 (y más)

Con los planes de reestructuración del sector bancario como grandes protagonistas, en donde la puesta en marcha de EREs ocupa un papel importante, los analistas ponen sus ojos sobre estos valores:

Mediaset España: Credit Suisse desde infraponderar a sobreponderar.

Antena 3: Credit Suisse también sitúa la recomendación en sobreponderar frente a la anterior, que era neutral.

Mapfre: Bank of America fija su recomendación en comprar frente a Viena Insurance que la rebaja a infraponderar.

Gas Natural: anuncia un pago de dividendo de 0,391 euros por acción. Se trata de un dividendo a cuenta con cargo a beneficios de 2012. Desde Bankinter aprovechan la ocasión para reiterar su posición de neutralidad.

Iberdrola: en 2012 la energética vendió activos no estratégicos por valor de 850 millones de euros. Estas ventas forman parte de su plan estratégico para realizar desinversiones por importe de 2.000 millones (pudiendo llegar a los 5.000) entre 2013 y 2014. El objetivo de estas medidas es compensar la difícil coyuntura en España y el aumento de los impuestos. Con todo esto, los analistas de Bankinter fijan su recomendación en neutral.

CAF: la compañía ha ganado una licitación para construir un tren ligero en Taiwan por importe de 149 millones de euros. Aunque la noticia apenas va a tener impacto sobre su cotización desde Bankia Bolsa consideran que la empresa posee un potencial de subida del 35%, reafirmando así su apuesta para este año. La recomendación de los analistas es comprar.

Abengoa: los analistas de Banco Sabadell rebajan el precio objetivo a 2,59 euros fente a los 3,31 euros anteriores y reiteran su recomendación de vender.

Un post de G. E. Puedes encontrarmen en Twitter en @escribanogema

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]