inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

abril 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Recomendaciones de Telefónica, Popular, BME, REE (y más) | Inicio | Recomendaciones de Viscofan, Telefónica, IAG (y más) »

10 enero , 2013 | 10 : 02

Recomendaciones de CaixaBank, Gas Natural, BBVA (y más)

La reunión mensual del BCE y la primera subasta del año, en la que el Tesoro tiene como objetivo de colocación 5.000 millones de euros en bonos y obligaciones, centran la atención del mercado. Con este escenario, las principales casas de análisis ponen la vista en:

BBVA: Carax- Alpha Value recorta la recomendación de la entidad a añadir desde comprar y fija su precio objetivo en los 8,85 euros. El banco, que ha cerrado la venta de su gestora de pensiones en México, reparte esta mañana un dividendo de 0,1 euros por acción. Las últimas revalorizaciones rebajan su potencial de subida al 14,9% en los próximos meses, de acuerdo a la información proporcionada por los analistas de Carax en su informe diario. Esta merma sería la principal causa que justifica el recorte de esta mañana. Por su parte, Bankinter reitera su recomendación de comprar.

Gas Natural: la compañía se ha sumado al carro de las emisiones y ha colocado 600 millones en bonos a diez años con un interés del 3,75% en una subasta en la que la demanda alcanzó los 6.500 millones. Desde Bankinter mantienen su posición de neutralidad.

CaixaBank: la entidad pisó ayer acelerador y repuntó más de un 11% tras finalizar con éxito una colocación de 1.000 millones en bonos a tres años. Renta 4 sitúa su recomendación en revisión frente a la neutralidad de Bankinter.

Abengoa: ha realizado una emisión de bonos convertibles en acciones de clase B por valor de 400 millones de euros. Los analistas de Renta 4 creen que la noticia podría impulsar su cotización en el corto plazo tras una operación que permite mejorar su estructura financiera y recomienda infraponderar.

Ferrovial: Société Générale eleva el precio objetivo un 12% hasta los 14,1 euros y recomienda comprar.

Meliá Hotels Internacional: Exane BNP Paribas sube su precio objetivo un 11% hasta los 5 euros.

Un post de G. E. Puedes encontrarme en Twitter en @escribanogema

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]