inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

julio 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Los bancos españoles enfrían la prima de riesgo | Inicio | Guerra abierta dentro de la Fed »

04 enero , 2013 | 09 : 49

Recomendaciones de BBVA, Acciona y Gamesa

En la primera semana de 2013 los descensos de la prima de riesgo y el acuerdo en EE UU han marcado el compás de las sesiones. A la espera de cómo cierren los mercados, los protagonistas de la jornada son:

BBVA: la entidad ha colocado 1.500 millones de euros en bonos senior a 5 años con un tipo de interés del 3,75%. El 90% de los compradores han sido inversores extranjeros. El banco que preside Francisco González ha sido el primero de una larga lista de compañías y bancos que este enero tienen previsto colocar deuda aprovechando la rebaja del bono a 10 años. Desde Bankinter recomiendan comprar mientras que Bankia Bolsa se decanta por mantener.

Acciona: el Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de Cataluña ha censurado la adjudicación de Aigües Ter Llobregat ya que considera que considera que no se respetaron los límites de referencia del concurso. Bankinter considera que la noticia tendrá un impacto negativo en su cotización y los analistas de Bankia Bolsa creen que su impacto será limitado de manera que recomiendan vender.

Gamesa: Carax-Alpha Value considera que tras la subida del 13% el potencial de revalorización es negativo y rebaja la recomendación a vender desde reducir.

Un post de G. E. Puedes encontrarme en Twitter en @escribanogema

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]