inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

abril 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Recomendaciones de IAG, Dia, Sabadell, BME (y más) | Inicio | Los bancos españoles enfrían la prima de riesgo »

03 enero , 2013 | 12 : 42

Las fábricas de la eurozona, a la zaga

La producción manufacturera en la eurozona se estanca como consecuencia de la recaída de la recesión. Según los datos de Reuters, el índice Markit volvió a reduc¡rse en Diciembre, y ya está por debajo de 50, línea que separa el crecimiento de la recesión. Sin embargo, la producción de Estados Unidos ha conseguido recuperarse tras 40 meses de caída, pero detrás, eso sí, del líder indiscutible: China.

Según el Washington Post, el acuerdo alcanzado ayer para evitar el Precipicio Fiscal no afectará ni al desempleo ni al endeudamiento.

Un copia del documento del Senado de EE UU donde se especifican los detalles del acuerdo por el que se esquivaba el Precipicio Fiscal. Naked Capitalism subraya que el acuerdo incluye “subsidios” a financiación offshore.

Como usaban los traficantes de droga al banco HSBC para lavar dinero.- Reuters.

Las bebidas energéticas han superado en venta a todas sus rivales. Pero, ¿Cuáles son sus ingredientes y qué consecuencias tiene para la salud?.- The New York Times.

“Dejad que los robots hagan el trabajo”. Las actividades laborales automatizadas avanzan a un ritmo imparable.- Wired

Un post de D.M. Pérez, puedes encontrarme en @dmarcialperez

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]