inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

abril 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Recomendaciones de Sabadell, Bankinter,Telefónica (y más) | Inicio | Recomendaciones de Sabadell, Bankinter, IAG (y más) »

24 enero , 2013 | 12 : 25

Japón hunde su balanza comercial

Japón ha registrado el mayor déficit comercial de su historia con 6,9 billones de yenes. El coste de las ingentes importaciones de petróleo tras el desastre de Fukushima, junto con la fortaleza del yen, y las tensiones con China han mermado las exportaciones, informa Reuters. Hasta 2011, Japón llevaba sin registrar déficit comercial desde 1980.

Paso adelante para la tasa sobre las transacciones financieras. Los ministros de economía y finanzas de la UE han dado vía libre a los 11 Estados que se han comprometido a implantarla. La Comisión Europea estima que podría estar lista para comienzos de 2014, según The New York Times.

La intrahistoria de como nació el nuevo aparato de Apple, el asistente personal Siri. En Huffington Post insinúan incluso que podría desbancar al iPhone.

Una subida de impuestos generalizada y proporcional podría salvar el Estado tal y como lo conocemos, opina The New York Times.

Los bancos demasiado grandes para caer tiene sus reticencias con las conclusiones del Foro de Davos.- Bloomberg.

El Foro de Davos de este año no ha acogido las usuales y fastuosas fiestas de las respectivas empresas que acudían a la cita. Google, Accel y Nike no han celebrado ni cena ni fiesta, según the Andrew Ross Sorkin.  

McDonalds vuelve a los beneficios grancias a sus nuevos sandwichs de cerdo.- Bloomberg.

Un post de D.M. Pérez, puedes encontrarme en @dmarcialperez

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]