inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

abril 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Demasiado pronto para cantar victoria | Inicio | Las claves de BlackRock para invertir en 2013 »

17 enero , 2013 | 12 : 42

El oro de Alemania

El Bundensbank, el banco central de Alemania, repatriará 674 toneladas de oro a Alemania de las cajas fuertes de Nueva York y Paris donde está guardado, según Bloomberg . Espera que el proceso finalice en 2020, en un señal de la recuperación de la confianza hacia la capacidad de Alemania para conservar sus propias reservas.

The Economist propone no canonizar todavía al Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo (BCE). Acusan al emisor europeo de no actuar contra el desempleo con la misma eficacia que, por ejemplo, la Reserva Federal o el Banco de Inglaterra.

Goldman Sachs y Morgan Stanley llegan a un acuerdo por el que pagarán conjuntamente 557 millones de dólares por haber ejecutado hipotecas irregularmente y deshauciar a propietarios que debían haber conservado su casa.- AP

Casi una de cada tres familias norteamericanas no ingresa lo suficiente como para pagar sus necesidades básicas, según The Washington Post.

La nueva misión que se ha propuesta Facebook y Mark Zuckerberg es convertirse en un motor de búsqueda social.- Wire.

El Gobierno de Estados Unidos está mutando en el mayor mayor broker de compañías asegurdores del mundo.- New York Times.

Bank of Amercia quiere volver al negociao de las hipotecas, apenas dos años despues de salir por la puierta de atrás.- The Wall Street Journal.

Un post de D.M. Pérez, puedes encontrarme en @dmarcialperez

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]