inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

julio 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Recomendaciones de Popular, Santander, Telefónica (y más) | Inicio | Los analistas aplauden la estrategia de Jazztel »

31 enero , 2013 | 12 : 42

El ahorro militar frena el PIB de EE UU

La economía estadounidense se contrajo un 0,1% en el último cuatrimestre del año cuando se esperaba un crecimiento de 1,7%. La causa principal del frenazo ha sido el recorte en el gasto militar. El Pentágono gastó un 22% menos entre octubre y diciembre, como señala The Washington Post y muestra también aquí en Wonkblog.

Historias del inicio de la salida de la crisis: las familias se endeudan de nuevo pero esta vez para poder mandar a sus hijos a la escuela en vez de para comprarse una casa.- The Atlantic.

Los grandes inversores, como Goldman Sachs o Oppenheimer ha hecho una fortuna en Venezuela desde que llegó Chavez al poder. - Bloomberg.

La Reserva Federal advierte que la posibilidad de que sufra pérdidas por la ingente cantidad de bonos que acumula en su cuenta es una posibilidad cada vez más real.- The Wall Street Journal. Por su parte, desde Businessinsider destapa la preocupación de los banqueros a este respecto.

Wall Street Journal entrevista al director general mejor pagado de Estados Unidos. Su remuneración llega al 14% de los beneficios de su empresa.

Un post de D.M.P. puedes encontrarme en @dmarcialperez

 

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]