inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

julio 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Recomendaciones de Santander, Repsol, Dia (y más) | Inicio | Santander hace caja de 847 millones con su autocartera »

29 enero , 2013 | 11 : 52

Apple pierde brillo

¿Ha cedido Apple el cetro de lo cool a Samsung? se pregunta The Wall Street Journal. La cotización de Apple ha caído un 23% en los últimos seis meses. La publicación de resultados la semana pasada provocó que el precio de la acción bajara de 514 dólares a 461. Los beneficios crecen a aun nivel peor del esperado y ya hay inversores que sostienen que es una compañía estancada donde la innovación se reduce a cambiar los productos de tamaño.- CNBC.

Royal Bank of Scotland tiene previsto pagar unos 500 millones de libras al reguladores estadounidense para cerrar una investigación por el caso Libor, según The Financial Times. La acuerdo definitivo podría llegar en dos semanas, justo cuando el banco tiene preparados 250 millones de libras para pagar los bonus de sus banqueros.

El presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, viaja por sorpresa a Italia, su país natal, para reunirse con el ministro de finanzas en relación a los problemas del banco Monte dei Paschi di Siena.- The Financial Times.

La industria de las finanzas personales piensa que las mujeres tienen un problema (y que no esta pagado equitativamente).- Slate.

¿Qué está dejando pasar la Reserva Federal de Estados Unidos? La salud financiera de los consumidores.- Bloomberg.

Un post de D.M. Pérez, puedes seguirme en @dmarcialperez

Comentarios

vender plata

La verdad, es logico que apple haya bajado su cotizacion estaba sobre valorada , sobre todo con android al acecho que en mi opinion ha ganado la batalla, saludos

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]