inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

abril 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Los derechos del Popu, entre los más negociados de noviembre | Inicio | Recomendaciones de Telefónica, Popular, Grifols (y más) »

04 diciembre , 2012 | 10 : 17

Recomendaciones de Repsol, Santander, BBVA (y más)

La llegada de dinero para sanear los balances de las entidades que ya tiene fecha: el próximo 12 de diciembre. Esta noticia junto al paro publicado esta mañana acaparan la atención y dejan a las recomendaciones en un segundo plano. Con todo ello los valores sobre los que los analistas centran la atención son:

Repsol: la petrolera sigue adelante con su proceso de denuncias por la expropiación de YPF. En esta ocasión la demanda ha llegado hasta el Banco Mundial. Para Bankinter la acción tiene un impacto neutral y reitera su recomendación de vender. El precio objetivo queda establecido en los 18 euros frente a los 16,29 de ayer al cierre.

Santander: el banco que preside Emilio Botín anunció ayer una nueva emisión de 5.000 millones en bonos con vencimiento en 2014. Los analistas de Bankinter se hacen eco de la información y mantienen su recomendación de comprar.

BME: Banesto Bolsa revisa al alza la recomendación que pasa a sobreponderar desde neutral. El precio objetivo lo fija en los 20,7 euros.

Red Eléctrica: la compañía estudia la construcción de una red submarina entre España y Francia. Las empresas que trabajarían en el proyecto tienen hasta finales de 2013 para valorar la viabilidad de la interconexión. El impacto de esta operación es positivo, al menos así lo considera Bankinter que recomienda comprar.

Gas Natural: la compañía anuncia un dividendo a cuenta de 2012, a pagar el próximo 8 de enero, por importe de 0,39 euros por acción lo que supone un incremento anual del 9%. El dividendo se abonará en metálico. Desde Renta 4 recomiendan mantener.

Abertis: la empresa completa la compra del 60% de OHL Brasil y presenta una OPA por el 40% restante de la compañía. Los analistas de Renta 4 establecen su recomendación en sobreponderar.

Iberdrola: UBS rebaja el precio objetivo a 3,9 euros desde los 4,25 anteriores y su recomendación se sitúa en neutral desde comprar.

La firma de análisis Nomura prefiere a BBVA (recomienda comprar) frente Santander (reducir).

Gamesa: Sabadell revisa el precio objetivo a 1,86 euros y cambia su recomendación a vender.

Un post de G. E, Puedes encontrarme en Twitter en @escribanogema

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]