inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

julio 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Recomendaciones de Repsol, Santander, BBVA (y más) | Inicio | ¿El fin de la deslocalización? »

05 diciembre , 2012 | 09 : 55

Recomendaciones de Telefónica, Popular, Grifols (y más)

Con el rescate a la banca como principal protagonistas, los analistas dejan en un segundo plano las recomendaciones. Los valores protagonistas de la jornada son:

Repsol: la petrolera vuelve a recurrir al recurso de la denuncia. En esta ocasión la demanda la ha interpuesto contra Chevron con el objetivo de bloquear el cuerdo que tiene con YPF para explotar Vaca Muerta. Desde Bankinter consideran que la medida tiene un impacto neutro sobre la cotización y mantienen su recomendación en neutral.

Telefónica: a comienzos de semana se conocía las intenciones de Telefónica de sacar a Bolsa parte de su negocio en Latinoamérica. La operadora pretende captar entre 4.000 y 6.000 millones de euros. Renta 4 cree que la operación ayudará a reducir la deuda de manera significativa y reiteran su recomendación de sobreponderar.

Grifols: después de dos años sin pagar dividendos en 2013 la compañía emitirá nuevas acciones para retribuir al accionista. Los analistas de Bankinter recomiendan comprar mientras que Renta 4 reitera mantener.

Popular: mañana empezarán a cotizar las acciones procedentes de la ampliación de capital. Las caídas marcarán el inicio de la sesión y desde Renta 4 esperan que se mantengan en el corto plazo. El bróker recomienda infraponderar.

BBVA: Renta 4 considera que de una manera u otra la entidad acabará siendo obligada a participar en el banco malo ante la dificultad de encontrar inversores privados que quieran formar parte del Sareb. Según informaciones publicadas en los medios, el Frob y el Banco de España estrían diseñando una vía alternativa para obligar a la entidad a aportar dinero al banco malo. Los analistas reiteran su recomendación de mantener.

Ferrovial: Bankia Bolsa revisa a la baja el precio objetivo que pasa de los 14,1 euros anteriores a los 13,3. Su recomendación no obstante sigue siendo comprar.  

Un post de G. E. Puedes encontrarme en Twitter en @escribanogema

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]