inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

julio 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Recomendaciones sobre Santander, Técnicas Reunidas (y más) | Inicio | Moodys se mira el ombligo ¿propósito de enmienda? »

18 diciembre , 2012 | 12 : 18

Previsiones optimistas para Estados Unidos

Las previsiones de crecimiento de la economía estadounidense para 2013 son optimistas. La batida de pronósticos recogida por los principales periódicos del país arrojan una avance estimado del 3%, tras cerrar 2012 con un 2,2%. The New York Times cree que “las cosas irán bien, contando que el Gobierno haga su parte”. Se refieren, claro, al ansiado acuerdo para evitar el conocido como Precipicio Fiscal. The Wall Street Journal subraya que la Casa Blanca ha retirado su intención de elevar los impuestos sobre las familias y el nuevo objetivo es gravar a las fortunas que superen el millón de dólares.

Business Insider analiza los problemas del déficit público estaodunidense. Su conclusión: “la única manera de reducirlo es generando crecimiento y reduciendo el desempleo.

Las apuestas no tan acertadas de Carlos Slim en el mercado europeo de las telecomunicaciones.-Bloomberg.

Los bancos estadounidenses necesitarán 800.000 millones de dólares de liquidez para alcanzar los objetivos de Basilea III.- Financial Times.

El director general de Instagram descarta aceptar la oferta de compra de Twiitter, según el blog Bits, de The New York Times.

Las acciones de la compañía japonesa Sharp suben un 24% y alcanzan su mejor cota desde julio gracias a un acuerdo de venta con la americana Qualcomm.- Bloomberg.

Un post de D.M. Pérez, puedes encontrarme en @dmarcialperez

 

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]