inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

julio 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« BlackRock advierte a los inversores del separatismo en España | Inicio | 7 razones para el optimismo en 2013 »

26 diciembre , 2012 | 11 : 55

¿El final de la era macro?

Desde del comienzo de la crisis, prácticamente todos los temas que han pululado por el mercado han estado relacionados con la macroecomomía: divisas, bancos centrales, tipos de interés, deuda soberana, comercio internacional, etc. Difierentes analistas citados por Businessinsider pronostican que en 2013 puede llegar el final de la era macro.

La nueva amenaza para el sistema financiero: las cámaras de contrapartida para derivados.- Bloomberg.

El problema del desempleo en los países del sur de Europa es el mayor fracaso político desde la Segunda Guerra Mundial.- Early Warning.

¿Por qué es necesaria una subida de impuestos (aunque sea ligera) para lograr un acuerdo y evitar el precipicio fiscal en  Estados Unidos? Calculated Risk.

La campaña de la Reserva Federal de Estados Unidos para abaratar el precio de las prestamos hipotecarios se topa con un muro.-  Wall Street Journal.

Las donaciones a la entidades de beneficencia caen en Estados Unidos a niveles del año 2000.- Financial Times.

El analista financiero online más popular de China tiene 26 años. Pretende aprovechar su tirón en la red para montar su propio fondo de private equity.- Businessweek

Los 20 nombres de dominio más caros de la historia.- Businessinsider.

Un post de D.M. Pérez, puedes seguirme en @dmarcialperez

 

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]