inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

julio 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Recomendaciones de Bankia, Popular, Iberdrola y Gas Natural | Inicio | 2012: los bancos ante los tribunales »

28 diciembre , 2012 | 11 : 59

Consecuencias del Precipicio Fiscal

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Timothy F. Geithner, envían una carta al Congreso recordándole que el 31 de diciembre se alcanzará el tope máximo de deuda y que la institución que preside tomará “medidas excecpcionales”. 

Otra de las posibles consecuencias de no llegar a un acuerdo en EE UU y caer por el precipicio fiscal: se dispararía el precio de la leche al elevarse los precios sobre el sector.- The Washington Post.

Las empresas manufacturaras chinas introducen ligeras mejoras para sus trabajadores. Foxconn, encargada de ensamblar los productos de Apple en China, coloca sillas a sus trabajadores.- New York Times.

Escalofriante gráfica sobre las muertes causadas por armas de fuego en Estados Unidos.– The Washington Post.

El déficit no es un problema tan grave.- Bloomberg.

La desigualdad salarial en Estados Unidos es mayor que en la Rusia Zarista.– Matt Yglesias

La guerra en Suecia por la liquidez.- Calculated Risk

Un post de D.M. Pérez, puedes encontrarme en @dmacialperez

 

Comentarios

esBolsa

A pesar de que otras fuentes como Goldman Sachs manejan números ligeramente diferentes, de lo que no cabe duda es que uno de los componentes principales del Fiscal Cliff es el denominado “Payroll Tax Holiday”, seguido por la reducción de impuestos de la era Bush. http://esbolsa.com/blog/bolsa-americana/fiscal-cliff-componentes/

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]