inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

abril 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Radiografía de la economía catalana | Inicio | El círculo vicioso de la crisis del euro »

26 noviembre , 2012 | 10 : 11

Recomendaciones de Telefónica, Santander, Iberdrola (y más)

La resaca de las elecciones catalanas es el principal tema de la jornada. Los informes de los analistas están repletos de reflexiones sobre el asunto, dejando en un segundo plano a las compañías. Junto a los comicios el protagonismo de la jornada es para:

Telefónica: según publica la prensa la operadora estaría estudiando la posibilidad de sacar a Bolsa parte del negocio latinoamericano. Si necesitase mayor liquidez para reducir su endeudamiento, Telefónica podía agrupar en un holding español sus filiales latinoamericanas que representan el 49% de sus ingresos y posteriormente realizar una OPV en EE UU. Desde Bankinter sitúan su recomendación en neutral y fija como precio objetivo los 15,5 euros. Por su parte, Carax-Alpha Value reitera su recomendación de comprar.

Jazztel: Kepler eleva un 8% su precio objetivo hasta los 6,5 euros y recomienda comprar.

Indra: Cheuvreux revisa al alza la recomendación que pasa de vender a infraponderar.

Iberdrola: Citi inicia la cobertura del valor. Su recomendación es neutral y establece como precio objetivo los 3,9 euros.

Santander: según publica Cinco Días Banesto cerrará 50 oficinas el próximo mes. La entidad ya realizó un ajuste previo que se saldo con el cierre de 250. Asimismo, la entidad cederá 350 oficinas a Santander. Carax se hace eco de la notica y recomienda comprar. Su precio objetivo son los 8,91 euros.

Un post de G. E. Puedes encontrarme en Twitter en @escribanogema

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]