inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

abril 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Sabadell y Bankinter, de los peor valorados por Morgan Stanley | Inicio | No hay quita para Grecia »

28 noviembre , 2012 | 10 : 16

Recomendaciones de CaixaBank, BBVA, Repsol (y más)

Los planes de recapitalización de los bancos nacionalizados y la aprobación definitiva por parte de Bruselas para que el sector financiero reciba los 37.000 millones con los que hacer frente a las necesidades de capital centran la atención del mercado. Este miércoles el protagonismo es para:

CaixaBank: ayer se conoció la noticia. La entidad comprará Banco de Valencia por un 1 euro después de que el Frob lo sanee con la inyección de 4.500 millones de euros. Además de la inyección  de liquidez, CaixaBank ha solicitado un esquema de protección de activos para la cartera crediticia de pymes que también correrá a cargo del Frob. Desde Bankinter fijan la recomendación en neutral frente a Carax-Alpha Value que la rebaja a vender desde añadir.

BBVA: el segundo banco de España vende la división de planes de pensiones de Bancomer. La entidad ha llegado a un acuerdo con Afore para completar una operación valorada en 1.600 millones de euros. Bankinter se hace eco de la información y fija su recomendación en neutral. El precio objetivo queda establecido en los 6,41 euros.

Inditex: Exane BNP Paribas sube un 10% su precio objetivo hasta los 115 euros mientras mantiene la recomendación de sobreponderar.

Repsol: Morgan Stanley rebaja su recomendación a infraponderar desde igual que el mercado.

Corporación Financiera Alba: tras las últimas revaloraciones, el potencial de subida de sus títulos se reduce al 15,2%. Carax recorta su recomendación a añadir desde comprar y fija en los 38,1 euros su precio objetivo.

Un post de G. E. Puedes encontrarme en Twitter en @escribanogema

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]