inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

julio 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Goldman Sachs no se fía de la banca española e italiana | Inicio | Un canadiense en el Banco Central de Inglaterra »

27 noviembre , 2012 | 10 : 05

Recomendaciones de BBVA, Iberdrola e IAG

Con el acuerdo para evitar la quiebra de Grecia como principal impulso motor de las plazas europeas, esta mañana las cotizadas quedan relegadas a un segundo plano. Los analistas ponen su foco de atención en la ayuda a la economía helena que tanto ha tardado en llegar. Junto a ello, los protagonistas de la jornada son:

Iberdrola: la compañía pone a la venta su participación Medgas, al igual que Endesa. El valor de estas participaciones rondaría los 150 y los 90 millones de euros. La decisión de Iberdrola forma parte de su estrategia de desinversión. Desde Bankinter consideran que el hecho de que coincida con otras compañías puede ser negativo porque entraría en competencia y el precio podría ser inferior. Los analistas sitúan su recomendación en neutral y fijan como precio objetivo los 4,1 euros frente a los 3,9 de ayer al cierre del mercado.

BBVA: el banco cerró ayer una emisión de cédulas hipotecarias por importe de 2.000 millones de euros. El tipo de interés fue de 260 puntos básicos sobre la referencia midswap. Bankinter se hace eco de la noticia y establece su recomendación en neutral frente a Carax- Alpha Value que apuesta por comprar.

IAG: los rumores de huelga planean sobre la compañía. Este jueves la aerolínea dará a conocer su calendario de protestas en el mes de diciembre como respuesta a los despidos que plantea la compañía. Entre las propuestas existe la posibilidad de incluir alguna fecha clave durante la Navidad. Carax no modifica su recomendación de comprar y Bankinter se decanta por la venta.

Un post de G. E. Puedes encontrarme en Twitter en @escribanogema

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]