inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

julio 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Recomendaciones de CaixaBank, BBVA, Repsol (y más) | Inicio | 2013: el año del Ibex según Morgan Stanley »

28 noviembre , 2012 | 11 : 59

No hay quita para Grecia

El Eurogrupo logró en la madrugada del martes un acuerdo para aliviar la carga de la deuda de Grecia y evitar así que el FMI se retire de la operación de rescate, según Reuters. El acuerdo permite la entrega a Atenas este mismo año de otros 34.400 millones de euros en préstamos de la zona euro y pero de no se ha logrado acordar una quita. Sólo ciertas medidas para hacer "más sostenible la deuda griega", de las que Alphaville recela. 

La Comisión del mercado de futuros sobre materias primas de Estados Unidos ha multado al fundo irlandesa Intrade por contratos ilegales y documentos falsos. Matty Iglesias disescciona los prediction markets en Slate.

El conocido como Fiscal Cliff en preguntas y respuestas.- Washington Post

Los traders de Londres se preparan para se remunerados un 15% menos.- Bloomberg

La tasa de interés hipotecaria ya no es intocable en Estados Unidos.- DealBook

¿Cómo un proposición en el Congreso puede crear un burbuja fiscal? Fivethirtyeight blog.

Un post de D.M. Pérez, puedes encontrarme en D.M. Pérez

 

Comentarios

Alexandros

Se acercan las elecciones alemanas, que pintan bastos para Merkel. A la fuerza ahorcan. Por fin ha encontrado el sentido común. Si estas propuestas las hubiera adoptado al principio de la crisis griega y no se hubiera empeñado en echar a Grecia, la eurozona no hubiera entrado en la crisis actual. Merkel no quiere presentarse delante de sus electores con una crisis descomunal llamando a la puerta. Podría haber evitado muchas cosas. Pero también es verdad que los gobernantes de una serie de países tiene el cerebro de corcho. Es difícil entender las condiciones en las que se basa el éxito exportador alemán. Y muchos no están para aprender nada.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]