inicio
Imagen de Pablo Martin

Pablo Martín Simón: "Periodista económico convencido. Estudié la carrera para dedicarme a esto, nunca pensé en ser corresponsal de guerra ni nada similar. Comencé en serio mi carrera profesional en Invertia, continué en El Economista y llevo desde 2007 en Cinco Días. Siempre he hecho lo mismo: escribir de mercados y tratar de que lo que cuento les sea útil a los lectores."

Imagen de Gema Escribano

Gema Escribano Cruz: “Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, comencé mi experiencia laboral en Cinco Días. Desde mi llegada a la redacción en 2010 me esfuerzo por conocer qué es lo que hay detrás de las cifras que protagoniza las informaciones económicas”.

Imagen de David Pérez

David Pérez Muñoz: "Licenciado en Derecho y periodista desde mediados de la crisis."

julio 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Recomendaciones de BBVA, Gamesa, Indra (y más) | Inicio | Guía para la mejor elección en el 'dividendo opción' de Iberdrola »

04 julio , 2012 | 09 : 58

¿Está España sobrestimando los beneficios de los bancos?

Revista de Prensa: Un vez confirmada la recaída en la recesión y con el nivel de credibilidad más que desgastado, Bloomberg se pregunta si España no estará sobreestimando las expectativas de beneficio de sus bancos. Lo que a su vez provocaría un desvío en la previsión de sus necesidades de capital.

En Alemania, los diarios Frankfurter Alllegemeine Zeitung abren con una entrevista concedida por el primer ministro italiano, Mario Monti, que asegura que no necesita “ni rescate ni eurobonos”. La canciller alemana y el primer ministro italiano se vuelven a ver hoy tras la cumbre europea del pasado jueves y viernes. “Angela más Mario es igual a un paso adelante para la política económica europea”, sentencia el italiano.

Die Welt, por su parte, asegura que el Banco Central Europeo está a punto de acometer una “rebaja histórica de los tipos de interés".

El escándalo de Barclays amenaza los cimientos del establisment británico, al apuntar directamente al Banco de Inglaterra, según la BBC. Felix Salmon se pregunta irónicamente en Reuters si el banco puede ser rescatado.

La actitud del CEO de la entidad, Bob Diamond, causa irritación en EE UU, sobre todos entre los expleados de Lehman Brothers, adquirida por Barclays tras su quiebra.- CNBC.

Un post de David M. Pérez y Guillermo S. Vega, puedes encontrarnos en el twitter @dmarcialperez o @gsvega.

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]