Sobre el autor

Ana B. Nieto es corresponsal de ‘Cinco Días’ en EE UU. Madrileña y licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado antes para distintas publicaciones en Valencia, Madrid, y durante un año en el sur de Asia (Indonesia y Tailandia). Aficionada a los viajes y a lectura, especialmente de libros de historia, su asignatura pendiente es aprender árabe.

Categorías

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Lo último en Twitter

    Seguir en Twitter

    07 abril, 2009 | 01:27

    Empire State Building, dos veces símbolo

    En enero de 1930, en plena Gran Depresión, se empezaron a poner los cimientos en Nueva York de uno de los edificios más conocidos del mundo, sino el que más. Un año y cinco meses después se inauguraba el Empire State Building. Fue todo un símbolo de resistencia frente a la crisis. En él trabajaron unas 3.400 personas. En 2009, cuando se vive la más larga recesión desde la II Guerra Mundial, los dueños de este icono han decidido hacer una inversión millonaria en el edificio para adecuarlo a las nueva lógicas medioambientales. Dos crisis y dos decisiones que hacen al magnífico edificio neoyorquino dos veces símbolo.

      EMPIRE

     

    Sigue leyendo

    imagen de Ana B. Nieto

    Blog por Ana B. Nieto Licenciada en derecho por la UCM y periodista, vive y trabaja en Nueva York desde 2002. Antes de llegar a Cinco Días en Madrid trabajó en la edición valenciana de El País y durante varios meses en Indonesia y Tailandia. Además de Madrid ha vivido en casi todas las provincias andaluzas, Ecuador y Amsterdam donde completó estudios universitarios.

    © Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00