Sobre el autor

Bernardo de Miguel es corresponsal en Bruselas desde finales de 1999. Desde entonces ha cubierto el nacimiento del euro, la ampliación de la UE hacia el Este, el descarrilamiento de la Constitución europea y el brutal impacto de la crisis financiera. Autor de “¿Qué está pasando?” (Ediciones Deusto, 2011), una reflexión urgente sobre la primera gran crisis de la moneda única europea.

Categorías

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Macron recluta a Ciudadanos para dominar Bruselas | Inicio | La Europa de Merkel solo reacciona ante el abismo »

27 marzo , 2018 | 16 : 15

Putin se perpetúa en su debilidad

1521462578_012108_1521569811_noticia_normal_recorte1

Vladimir Putin afronta su nuevo mandato más aislado que nunca. EE UU, Canadá y la mayoría de los países de la UE, entre ellos España, han procedido esta semana a una expulsión sin precedentes de diplomáticos rusos como respuesta a la presunta implicación del Kremlin en un ataque químico en Londres. Una señal de que la reciente victoria electoral de Putin solo ha servido para perpetur al presidente ruso en su creciente debilidad. Texto completo (aquí) publicado el 20 de marzo de 2018. 

Comentarios

B. M.

No se preocupe. Muchas gracias por su comentario. Borro los repetidos para evitar confusión. B.

Javi Herrera

Perdon por el comentario repetido

Javi Herrera

Yo creo que Putin gana en Rusia por el orgullo que tiene la población rusa. A mi parecer, pese a que se hizo por bien, la disolución de la URSS no sentó nada bien a los rusos, y creen que Putin es el ejemplo de político que devolverá a Rusia a su punto álgido.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]