EL GEFE

(GEstor de la FElicidad)

María Graciani.

¿Quién es el GEFE? escrito con “G” de Ganador, es el genuino generador del esplendor empresarial. El GEFE es el singular propiciador del CLIMA (CLIentes MAravillosos) porque ¡te catapulta hasta la cima! Y encima da BESOS: BEneficios SOStenibles, para evitar que quedes PREXO, preso de la PRosperidad EXprés, un gran Obstáculo.

María Graciani

María Graciani: "la niña prodigio del management", es escritora, conferenciante internacional y columnista en la revista Capital Humano (Wolters Kluwer). Licenciada en Periodismo y Francés, sus dos grandes pasiones son el capital humano y la comunicación, por lo que ha realizado 7 Másteres relacionados con estos campos. Galardonada con el Premio Joven Elocuent a la mejor joven comunicadora de España en el 2013, la sevillana se define como la “ILUSIÓN” (Incesante Lealtad a Uno mismo: SInergia de la pasiÓN).

diciembre 2015

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Las buenas personas dan BESOS (BEneficios SOStenibles) | Inicio

03 diciembre , 2015 | 12 : 30

COM´IN: COMunicación INtegral

Folleto_oratoria-page-001La expresión anglosajona "come in!" significa "¡entra!" y qué mejor forma, ya no de entrar, sino de sumergirse de lleno en la excelencia personal y organizacional que hacerlo de la mano de un convencido y españolizado "COM´ IN", es decir, de la COMunicación INtegral. ¿Quieres abrir la puerta de la confianza, de las relaciones profesionales duraderas, del mejor clima? poniendo en práctica el "COM´IN"... ¡llegarás a la cima!

Tal y como decía Platón: “Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos, porque tienen que decir algo", y yo añadiría que demuestra mayor sabiduría el que tiene algo que decir y sabe cómo expresarlo: esa es la esencia de la COMunicación INtegral, pues para una comunicación íntegra se requieren los cinco sentidos (el oído, la vista, el gusto, el olfato, el tacto); indispensables la autenticidad, la pasión y la convicción en tu mensaje; buenas dósis de oratoria y protocolo así tu contenido ¡nunca más se sentirá solo!

Fiel reflejo del espíritu COM´IN es el nuevo Curso de especialista en comunicación digital, gestión de la comunicación, oratoria y protocolo que organizan ISAE Business School junto con la Fundación Valentín de Madariaga, del que tengo la alegría de ser la Directora Académica. Con una duración total de 900 horas impartidas en 6 meses (Febrero-Julio 2016) y divididas en 6 módulos, el curso pretende abordar la necesidad de saber crear, desarrollar y gestionar una buena comunicación empresarial como sinónimo de efectividad, crecimiento, confianza y rentabilidad. Está dirigido a:

-Profesionales que deseen actualizar y desarrollar sus habilidades comunicativas en los actuales entornos 3.0

-Futuros profesionales que deseen desarrollar funciones directivas con un control y desarrollo de la comunicación y el protocolo.

-Profesionales de la comunicación que deseen desarrollar su trabajo dentro del equipo directivo de las empresas.

Entre sus objetivos, destacan:

-Adquirir habilidades, competencias y conocimientos sobre la gestión de la comunicación en el nuevo entorno social y 3.0

-Ser capaz de gestionar la imagen de su empresa a través de la comunicación.

-Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar eventos y difundirlos por las vías correctas.

-Mejorar las dotes de comunicación de los alumnos a través de una formación eminentemente práctica.

-Crecer a través de método del caso, de la gestión de éxitos y errores y de la reflexión conjunta (autodescubrimiento)

Según la RAE, comunicar se define como "Hacer partícipe a otro de lo que uno tiene", yo más bien diría que comunicar es hacer partícipe a otro de lo que uno es y, sin duda, por la calidad de sus docentes, de la organización y del contenido, este curso promete ser excelente.

Para más información: 954 46 11 62

http://isae.es/curso-especialista-comunicacion-digital-gestion-comunicacion-oratoria-protocolo-empresas/

María Graciani

@m_graciani

Comentarios

Transparencia

Podemos decir que persona honesta es aquella que ante una situación difícil es capaz de describir el problema,expresar sus sentimientos,comprender al otro,ofrecer alternativas,ser sincero,armónico,equilibrado,receptivo etc.El pueblo tiene algo que decir,el tonto tiene que decir algo,algo que no cumple. Nunca hacerse el sordo y oídos ciegos.La conducta sabia va a poner pensamiento,sentimiento y acción hacia una dirección que nos impacta emocionalmente.Si el componente emocional lo resolvemos .España filosófica sera el País mas maravilloso del mundo.El 20D PODEMOS hacerlo realidad.Animo juventud divino tesoro.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]