EEUU y mercados emergentes

Jorge Díaz-Cardiel

Análisis profundo de la economía, sociología y relaciones internacionales de Estados Unidos y las economías emergentes.

Imagen de María Uriol

Jorge Díaz-Cardiel: Socio Director de la consultora ADVICE Strategic Consultants. Experto en economía y negocios, es autor de varias biografías sobre el presidente Obama y libros de economía: Obama y el liderazgo pragmático, La reinvención de Obama y Éxito con o sin crisis. Durante treinta años ha trabajado como directivo para grandes compañías norteamericanas y anglosajonas: Ipsos, Intel, Shandwick Consultants, Brodeur Worldwide y Porter Novelli.

septiembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Telefónica, líder mundial en M2M, Conectividad e IoT, según Gartner (Cuadrante Mágico) | Inicio | Cellnex Telecom, líder europeo, líder en Bolsa, líder en negocio »

18 mayo , 2018 | 11 : 57

Facebook utiliza millones de fotos de Instagram para construir Inteligencia Artificial

Facebook está usando miles de millones de imágenes de Instagram para formar algoritmos de inteligencia artificial. Nuestras fotos ayudan al software de Facebook a aprender a ver como lo hacen los seres humanos.

Nuestras fotos de Instagram están ayudando a Facebook a generar sus algoritmos de inteligencia artificial para comprender mejor los objetos de imágenes, Mark Zuckerberg ha anunciado  en su  Conferencia anual F8 para desarrolladores. Facebook dice que el enfoque, que selecciona imágenes de hashtags públicamente disponibles, es una manera de reunir y entrenar software con miles de millones de imágenes sin la necesidad de trabajadores humanos analizar laboriosamente los datos. El resultado final es un sistema de entrenamiento creado mediante algoritmos de Facebook que, dicen IDC, Gartner, Forrester y Advice Strategic Consultants es "lo último y más novedoso; punta de punta en el mercado". Es Estudio Advice de Éxito Empresarial ha comparado la Inteligencia Artificial de Facebook, Amazon, Google, Apple y Microsoft.

"Dependemos casi en su totalidad mano curada, etiquetado humanos conjuntos de datos. Si una persona no ha de pasar el tiempo para algo específico en una imagen de la etiqueta, incluso los más avanzada computadora sistemas de visión no serán capaces de proceder a la identidad, "Mike Schroepfer, CTO de Facebook, dijo en el escenario en el F8. Pero usando imágenes de Instagram que ya están etiquetados a través de hashtags, Facebook fue capaz de recopilar datos pertinentes y lo utilizan para entrenar su visión por ordenador y modelos de reconocimiento de objetos. "Hemos producido resultados de vanguardia que son 1 a 2% mejor que cualquier otro sistema de referencia ImageNet".

FACEBOOK NECESITA PERSONAL MEJOR ENTRENADO AI PARA AYUDAR A AMPLIAR SU RENDIMIENTO

Es un enfoque práctico, pero también es uno que plantea algunas preguntas interesantes sobre la privacidad y la ventaja competitiva de Facebook. Porque posee y opera una gran plataforma que abarca miles de millones de usuarios a través de aplicaciones como Instagram, WhatsApp, Messenger, Facebook tiene acceso a extremadamente valiosos datos text e image que pueden utilizar para informar a su AI modelos, tan largo como ese texto y esas imágenes se anuncian públicamente. Pero los usuarios no necesariamente sean conscientes que se están extrayendo los datos públicos que han compartido para construir sistemas de AI y no sólo para servir anuncios.

Por supuesto, Facebook solo es extraer datos basados en objetos en el momento, y no necesariamente está tratando de sacar conclusiones sobre el comportamiento de los usuarios de los contenidos de las fotos. Pero como sabemos con EL sistema de reconocimiento facial de Facebook que automáticamente etiquetas fotos, la empresa valor en ser capaces de entender que los usuarios y dónde están en el mundo.

En una escala más grande, Facebook está construyendo estos sistemas AI principalmente para ayudar a ampliar sus esfuerzos de moderación. Además de 20.000 nuevos moderadores humanos para su plataforma, Facebook está buscando cada vez más a la automatización como aborda la interferencia electoral de Rusia, el escándalo de privacidad de datos de Analytica de Cambridge y otras preguntas difíciles sobre cómo moderar contenido en sus plataforma y mantener a raya delincuentes de abusar de sus herramientas.

"Hasta hace muy poco a menudo teníamos que confiar en informes reactivos. "Había que esperar a que algo malo sucediera para ser descubierto por alguien y hacer algo al respecto, dijo Zuckerberg. Ahora, añadió, la mayor parte de la moderación está siendo manejada por AI, que está ayudando a la pantalla de empresa para limpiar su plataforma de propaganda terrorista, desnudez, violencia, spam y odio. "Por esta razón estamos tan centrados en investigación de base AI. Requieren nuevos avances, y requieren de nuevas tecnologías para resolver los problemas que todos nosotros queremos resolver."

Jorge Díaz-Cardiel. Socio director general de Advice Strategic Consultants. Economista, Sociólogo, Abogado, Historiador, Filósofo y Periodista. Ha sido Director General de Ipsos Public Affairs, Socio Director General de Brodeur Worldwide y de Porter Novelli International; director de ventas y marketing de Intel Corporation y Director de Relaciones con Inversores de Shandwick Consultants. Autor de más de mil de artículos de economía y relaciones internacionales, ha publicado una veintena de libros, como Las empresas y empresarios más exitosos; Innovación y éxito empresarial; El legado de Obama; Hillary Clinton versus Trump: el duelo del siglo; La victoria de América; Éxito con o sin crisis; Recuperación Económica y Grandes Empresas; Obama y el liderazgo pragmático, La Reinvención de Obama, Contexto Económico, Empresarial y Social de la Pyme en España, Digitalización y éxito Empresarial, Trump, año uno, entre otros. Es Premio Economía 1991 por las Cámaras de Comercio de España.

Comentarios

Jose

SITUACIÓN DE LOS BANCOS DEL IBEX35 18-MAY-2018

Parece que la nueva situación que se está dando con el nuevo gobierno que se va a formar en Italia hace que los Bancos del IBEX35 lo sufran.

Resulta curioso averiguar como las caídas a lo grande durante esta semana en bancos como el Sabadell son debidas al volumen de deuda italiana que lleva este banco en su balance.

Otros bancos españoles también la llevan, pero en menor porcentaje.

Podéis ver esta información en:
http://tendenciadefondo.com/situacion-de-los-bancos-del-ibex35-18-may-2018/

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]