Sobre el autor

Foto de Mª Pilar Molestina

Mª Pilar Molestina: Periodista especializada en el mundo del vino. Ha sido responsable de uno de los primeros clubs de vinos allá por los años ‘80, ha dirigido publicaciones de vino y colabora en diversos medios –siempre sobre el vino y su entorno. Desde hace 20 años dirige el Anuario de Vinos de El País y participa en paneles de cata nacionales e internacionales, dirige degustaciones y hace presentaciones de vinos españoles por el mundo. Lo más importante es que para su actividad, cata aproximadamente 5000 vinos al año, lo que le da un conocimiento bastante ajustado de la realidad vinícola actual.

Categorías

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« 2015 da la cara | Inicio | El enoturismo gana enteros »

01 diciembre , 2016 | 19 : 35

Regalar con estilo

Se empiezan a oír las primeras campanillas navideñas, los escaparates lucen sus galas de fiestas para atraer clientes y las calles estrenan decoración. Sí, ya ha llegado la época de regalos y a veces la lista de obligado cumplimiento nos agobia. Regalar una corbata o un pañuelo, una colonia o un perfume o un vino; suele ser recurso fácil pero acertado si el receptor es aficionado a alguno de estos detalles. Si no, siga buscando...

Para regalar vino este año, hay que optar por regalar con clase. Todas las bodegas se empeñan en ofrecer estuches especiales para la ocasión y algunas aciertan de lleno. De entre todas las posibilidades con las que han querido tentarme he hecho una lista escueta de vinos dignos de disfrutar con presentaciones que realmente sean singulares, especiales, imaginativas, prácticas o sencillamente tentadoras.  RIOJAALTA_ESTUCHES_0916_erredehierro_0227

Espectacular caja de 3 botellas de Gran Reserva 890 de La Rioja Alta. Del vino mejor ni hablamos porque estamos refiriéndonos a elegancia embotellada y cualquier comentario sobra. Está entre mis favoritos del mercado este año. Es sencillamente el regalo perfecto sin más. Pero en este estuche de asas desmontables, gana por goleada. Me lo apunto.

Cesta Cuvee Rose Laurent Perrier

El champán gana adeptos en nuestro país. Los rosé están de rigurosa moda y en esta ¿jaula, estuche, artilugio, envase? el Laurent Perrier se lleva el gato al agua. Más imaginación imposible para envolver un champán disfrutable, elegante y estructurado para acompañar la cena navideña de principio a fin.

PRIVAT_LAIETA_2013_4

Que el tamaño no sea excusa para no degustar un cava elaborado con uvas de cultivo ecológico cuya complejidad vienen también dada por sus 30 meses de crianza. Elegir el formato perfecto en un estuche sobrio que trasmite elegancia. Regalo para singles o familia numerosa. 

ESTUCHE REGALO TERRAS GAUDA

Elegante sin pasarse, dando valor al contenido. La caja está perfectamente armonizada en colores y texturas con lo que se espera del vino. El Terras Gauda, albariño de los de libro, en una presentación de cuidado regalo. 

Comentarios

Cardo maximo

Elegante todo lo que presentas. Pena de no saber estimativamente algo de precios pero ya se imagina uno, calculando los precios de una botella. Buenos regalos, si señor!

Xoel

Hola el Terras Gauda, no es un Albariño 100% , es un Rosal es decir mezcla de variedades entre las que esta el albariño ,pero tambien otras variedades como la loureira,etc.

Xoel

Hola el Terras Gauda, no es un Albariño 100% , es un Rosal es decir mezcla de variedades entre las que esta el albariño ,pero tambien otras variedades como la loureira,etc.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]