Sobre el autor

Juan Ferrari es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, inició su carrera profesional en la Revista Mercado, tras una breve estancia en Radio Nacional de España. Ha ejercido el periodismo en el diario YA y ha colaborado con El País y El Mundo entre otros medios escritos. Igualmente ha ejercido durante siete años como jefe de prensa del Consejo Económico y Social (CES) lo que le aporta una doble visión de la informacion. Generalmente ha cubierto información de macroecomía, aunque su paso por la sección de especiales de Cinco Días y sus más de 20 años de experiencia le abre mucho el espectro informativo.

Categorías

junio 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Un alivio de 40.000 millones de euros | Inicio | Sin problemas con el déficit »

19 noviembre , 2010 | 20 : 42

Los aparcamientos, para mí

Permítanme una curiosidad que no me resisto a contársela. Hace unos días charlaba con un gestor de hospitales privados españoles y se me saltaban las lágrimas de risa. El parking es más rentable que los quirófanos. O casi.

Me dijo que en estos momentos de crisis, hay varios inversores dispuestos a comprar hospitales privados en España. El negocio es el siguiente: el edificio se lo queda un constructor o un inversor que a su vez lo alquila a una gestora de hospitales para explotar los quirófanos, las camas y los consultorios. A su vez, el gestor realquila espacios y quirófanos a médicos que funcionan como sociedades anónimas. Aunque es un mercado cada vez más maduro, en especial en ciudades grandes como Madrid o Barcelona, todavía quedan algunas buenas oportunidades.

Pero en los contratos de gestión, el propietario del edificio siempre se reserva la explotación de los parkings. Es un negocio redondo, con una clientela asegurada y con buenos precios, pues los que acuden a los hospitales suelen utilizar el coche por aquello de la salud. Ya saben, construyan un hospital con un parking muy, muy grande

Comentarios

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]