Un espacio de encuentro con las principales tendencias en la gestión del capital humano, motor fundamental del éxito en cualquier organización. Un rincón donde encontrar las claves que permitan identificar a los mejores profesionales. Un punto de encuentro para el debate donde crecer y hacer crecer.

Imagen de Antonio Pamos

Antonio Pamos Doctor Cum Laude en Psicología y experto en gestión de Recursos Humanos. Acumula más de 20 años de experiencia trabajando con profesionales en la gestión del talento, la identificación del potencial o la medida del desempeño. Es VP de la Asociación Internacional de Directivos de Capital Humano, miembro de diferentes comités científicos nacionales e internacionales y también está considerado como uno de los más influyentes en su campo. Es autor de decenas de artículos y publicaciones. En la actualidad es socio y director de la compañía multinacional Facthum Spain, desde donde ofrece su experiencia y conocimiento a compañías de todo el mundo.

septiembre 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« El político intelectual, no el intelectual político. | Inicio | ¿Iros? No, por favor. »

21 junio , 2017 | 08 : 48

Horteras de mansión y jet privado

Las loterías son una fuente importante de financiación del Estado y debe de estar al caer un bote jugoso.

Entonces, los medios de comunicación nos bombardean con publicidad que anima a jugar, con un reclamo tan frívolo y alienante, y hortera diría yo, como la mansión, el jet privado o el yate.

Intento educar a mis hijos en valores humanistas contemporáneos de esfuerzo, mesura y solidaridad, entre otros, y aquellos mensajes, amparados por una empresa pública, se convierten en un poderoso enemigo que menoscaba mi labor educativa. Estoy seguro de que se puede hacer de otra manera, pero han preferido elegir el camino más fácil.

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]